Plan de Empleo para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social.

Es objeto de la presente convocatoria la selección junto con la oferta genérica realizada al Servicio Público de Empleo de 20 trabajadores para llevar a cabo el Proyecto “Limpieza de edificios y dependencias municipales. Fase 1”.

Plazo de presentación de solicitudes: del 1 al 5 de octubre de 2018 (ambos inclusive).

 Bases Plan de Empleo

 Solicitud

La presente acción será objeto de cofinanciación mediante el Programa Operativo Regional FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha a través de los Ejes 1. “Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral”  y 2. “Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación”, en un porcentaje máximo del 80% sobre los costes totales de la misma.

Listado provisional de admitidos y excluidos

Listado definitivo de admitidos y excluidos

Las personas a contratar, según la publicación de resultados, serán convocadas vía telefónica para la formalización del contrato, debiendo presentar DNI, tarjeta de la Seguridad Social y número de cuenta bancaria, para su  incorporación al puesto de trabajo.

Las contrataciones a que se refiere esta convocatoria quedan condicionadas a la comprobación, por parte del Servicio Público de Empleo, del acta de selección de las personas participantes en comprobación de los requisitos establecidos en la Orden de 25 de abril de 2018.

 

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