COMUNICADO PARA EMPRESAS DE CONSUEGRA

Se les informa a todos los negocios que el día 18 Agosto 2018 se realizará en la localidad de Consuegra (Toledo ) la actividad ” SURVIVAL HORROR ZOMBIE “, el juego de moda que se está celebrando en muchísimas localidades de España, un juego donde los participantes tendrán que sobrevivir durante 7 horas en esta localidad, resolviendo pruebas psicológicas y donde pondremos a prueba la agudeza mental y picardía de nuestros jugadores, sin ser capturados por hordas de infectados que estarán deambulando por localidad toda la noche.
Esta actividad “NO COMPETITIVA” potencia juego en equipo y la socialización, para que nuestra juventud tenga otras alternativas de ocio diferentes, es un juego 0´0 Alcohol donde se estimula la mente al mismo tiempo que se practica un deporte sano.

El evento tendrá lugar desde las 23:00 horas del Sábado 18 hasta las 6:00 de la mañana del Domingo 19, por todo el municipio. La edad de participación será a partir de 10 años, por eso vendrán familias y grupos de amigos de otras localidades y provincias.

Durante los meses Marzo, Abril, Mayo, junio y Julio realizaremos una serie de propaganda por diversos medios y redes sociales, por lo que es bastante interesante la colaboración con el evento, ya que se suministrará a los jugadores entre las acreditaciones del juego; un pasaporte, braga identificativa he indicaciones de ” ZONAS SEGURAS ” que estás serán los Bares colaboradores, donde los jugadores podrán consumir, comer y cenar tranquilamente sin ser capturados.

Si estáis interesados en participar con la colaboración del evento, tenemos diferentes métodos donde os publicitaremos además de asesoramiento para el atrezzo, maquillaje y decoración de vuestros locales como reclamo para los jugadores, podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso a enrique@eventosled.com y os informaremos de la amplia gama publicitaria a vuestra disposición.

+ Info.

Comunicado completo en pdf.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *