Consuegrra, 1 de diciembre de 2014
Con el objetivo de potenciar la incorporación de las mujeres al mercado de trabajo, desde el Centro de la Mujer de Consuegra se va a realizar un taller para promocionar el autoempleo femenino.
El objetivo es ayudar a que, aquellas mujeres que tienen una idea de negocio, puedan llevarla a cabo y animar a emprender a aquellas que se lo planteen como alternativa laboral.
El taller tiene una duración de 4 horas , y se celebrará los días 10 y 11 de diciembre en horario de mañana de 10’30 a 12’30 h. En dicho taller se analizarán las singularidades locales para encontrar alternativas empresariales viables y detectar las necesidades a cubrir de las mismas. Se trabajará la idea de negocio y su viabilidad; el plan de empresa como herramienta básica y ayudas y subvenciones existentes.
Anímate y participa¡¡¡¡
Cartel Informativo
Información e Inscripciones
Centro de la Mujer e Igualdad de Consuegra
C/ Don Vidal, 1
Tlf. 925 46 75 71
centromujerconsuegra@hotmail.com
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir