Este fin de semana ha venido cargado de actividades. 

El domingo por la mañana el Alcalde,José Manuel Quijorna, ha recibido a la Asociación del carro de Turleque, junto a su Alcaldesa, Pilar Martin, dentro de la actividad programada Ruta en tractor por el campo de San Juan, donde han participado varios tractores antiguos. A lo largo de la mañana han visitado Consuegra, donde han podido disfrutar de sus calles, su historia y conocer sus principales tesoros patrimoniales, guiados magistralmente por José García Cano, estudioso y divulgador de nuestra historia y nuestro patrimonio, a quién le agradecemos su disposición y gentileza.

Se han entregado los trofeos del I Torneo nocturno de Padel, que ha finalizado hoy por la mañana, cuya recaudación ha sido destinada para las obras de San Juan. Los encargados de entregar los trofeos han sido, Don Alfredo, sacerdote de Consuegra, Pilar Soto, Concejal de Comunicación, y los Presidentes de Padel de Madridejos y Consuegra.

Han sido varios los actos que hoy se han clausurado, por un lado el Campus de Tecnificacion de fútbol de Consuegra, asistiendo a dicha clausura, Jesús Romero, concejal de Cultura y Hacienda.

Y la Semana Cultural del Imparcial con una misa de Acción de Gracias, a la que las concejalas Laura Cuerva y Pilar Soto han asistido y acompañado a la Asociación. Una vez finalizada la Eucaristía ha tenido lugar el Encuentro Comarcal de Encajeras, donde se han dado cita más de 40 encajeras venidas de diferentes pueblos cercanos, Urda, Fuente el Fresno, Turleque y Consuegra.

Enhorabuena a todos los vecinos del Imparcial por mantener vivas las tradiciones y fomentar lazos de cooperación, convivencia y hermandad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.