Desde el Ayuntamiento de Consuegra (Toledo), y su Concejalía de Igualdad, les invitan a participar en la XII JORNADA JURÍDICA PARA PROFESIONALES, que bajo el título “LA PROTECCIÓN JURÍDICA DE LOS Y LAS MENORES EN LAS RUPTURAS DE PAREJA” tendrá lugar en la localidad de VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS el próximo día 13 DE JUNIO a partir de las 16:30h en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura (C/ Nueva, s/n).

Esta Jornada está organizada conjuntamente por los Centros de la Mujer de Villacañas, Consuegra, Madridejos y Villafranca de los Caballeros en colaboración con el Instituto de la Mujer de Castilla- La Mancha.

El objetivo de este año es tratar desde un punto de vista práctico, la casuística y las medidas a adoptar respecto de los y las menores en las diferentes situaciones que se pueden dar en los casos de ruptura de pareja. Además, nos resulta importante, crear un foro de debate entre profesionales asistentes y ponentes donde se pueda consultar, proponer o debatir materias relacionadas con la temática a tratar. Para todo ello  contamos con dos profesionales de litada experiencia, Doña Marta Holgado, Fiscal de Familia y Violencia en Toledo, y Doña Aranzazu Juan-Aracil Elejabeitia, Abogada especialista en derecho de familia y violencia de género.

Información e inscripción:

Conctacto

 

centromujer

CENTRO DE LA MUJER DE CONSUEGRA
Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
C/ Don Vidal, 1 (Antiguo Convento PPFF)
Tlf. 925 46 75 71
Tlf. Central. 925 480 185 – Ext. 6
centromujerconsuegra@hotmail.com

Síguenos en:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *