Concentración motera "la burra de Sancho". Evento solidarios a favor del estudio contra la ELA.
Detalles del evento
Área Municipal de Comunicación El próximo 23 de
Detalles del evento

Área Municipal de Comunicación
El próximo 23 de octubre tendrá lugar concentración motera «LA BURRA DE SANCHO» a favor del estudio contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofica)
Con multitud de sorteos, concierto de Los Frailes (Rock y punk), música ambiente, premios, ruta exhibición… La inscripción incluye obsequio, dos consumiciones, tapa, comida, donación, cóctel de limonada, de jamón y de queso… Todos los clubs y grupos de la región invitados.
CUÁNDO: Domingo 23 de octubre de 2022.
DÓNDE: Plaza de los Cónsules de Consuegra
INSCRIPCION: 12€ in situ en la mesa de la Vida es Bela
ORGANIZA: Ángel Callito, Motos Jose y Mesón La Centinela
Concentración Motera benéfica La Burra de Sancho a favor del estudio contra el ELA – Esclerosis Lateral Amiotrofica (La Vida Es bELA y Fundación Luzón).
| 9:00 apertura inscripción 9:00 Especial de Radio Consuegra 10:30 Ruta exhibición por la localidad 12:00 Concierto Los Frailes 14:00 Comida (plato de migas) en Mesón La Centinela 16:00 Sorteo y premios con Ángel Callito 17:00 Música ambiente |
+iNFO https://www.concentracionesdemotos.com/la-burra-de-sancho/
Síguenos en nuestras redes sociales:
Hora
23 Octubre, 2022 9:00 am(GMT+01:00)
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
TURISMO CONSUEGRA
ENCUENTRA EN LA WEB
NOTICIAS RECIENTES
Aviso de corte general de agua en la población (10 de diciembre 2025)4 diciembre, 2025 - 3:05 pm
Torneo Infantil Fútbol Sala Consuegra (22 y 23 Diciembre 2025)4 diciembre, 2025 - 2:24 pm
Consuegra sede del IX Campeonato Conjunto FCI-IGP & IFH 20252 diciembre, 2025 - 4:29 pm
Escuela Municipal de Música y Danza. Quincena Musical (Diciembre 2025)2 diciembre, 2025 - 1:10 pm
Ruta de Senderismo «CASTILLO DE PEÑAS NEGRAS» (21 diciembre 2025) (COMPLETO)2 diciembre, 2025 - 12:00 pm










Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!