Enlace del Canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaCv82v2phHKBAOaez06

Nuevo servicio de información a través de Canal de WhatsApp.

  • Se trata de un canal de difusión de las actividades municipales que son de interés general para los vecinos (culturales, deportivas, sociales…), bandos municipales, calendario fiscal, alertas y situaciones de emergencia, convocatorias y otras noticias. Este canal será unidireccional y no servirá para atender demandas, quejas o sugerencias.
  • Para recibir la información proporcionada a través del Servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de Consuegra debe unirse a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaCv82v2phHKBAOaez06
  • Le recomendamos activar la 🔔 campana de notificaciones en la parte superior del canal para recibir un aviso cuando se publique una noticia.
  • El Ayuntamiento de Consuegra utilizará este servicio para enviar información de interés general. El canal es unidireccional y sólo de información, no servirá para atender demandas, quejas o sugerencias.
  • Ya no es necesario guardar contacto en la agenda del móvil ni registrarse con un formulario. El usuario o usuaria puede unirse al canal o salirse de el cuando quiera.

Enlace del Canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaCv82v2phHKBAOaez06

Desarrollado por Dpto. Informática y Archivo de Consuegra


Síguenos en nuestras redes sociales: