Esta es la historia de una persona. Esta es la historia de una niña a la que todo el mundo llamaba «Pececillo».
Al poco de nacer Pececillo, nadie sabía dónde ponerla para que no le ocurriese nada. Así que decidieron ponerla en una pecera: «Desde aquí verás la vida pasar y nada malo te podrá pasar».
Pececillo crece en su pecera. El mundo es diferente desde allí dentro a como lo ven las demás personas. Aburrida de vivir en ese pequeño mundo, decide salir a descubrir qué hay más allá de ese cristal y emprende un viaje sumergida en el océano.
Es una aventura. Es un viaje en el que la risa, la poesía, la música y el teatro de objetos son el motor para descubrir el mundo a través del corazón de una persona que siente y late diferente. Una mirada a un mundo más ancho al que poder mirar y reconocernos.
La Chica Charcos llega con su nuevo trabajo en el que nos sigue sumergiendo en su mundo propio a través de la palabra rimada, la música, el teatro de objetos y por su puesto, la risa.
Un trabajo de mediano formato en el que el público familiar podrá disfrutar de lo sencillo de las historias contadas desde las ganas de jugar.
Un canto a la imaginación. Un canto a la libertad.
INTÉRPRETES: Patricia Charcos y Maribel De Lamo
TEXTO: Patricia Charcos
MÚSICA Y AMBIENTE SONORO: Maribel de Lamo
CANCIONES: Patricia Charcos
DIRECCIÓN: Patricia Charcos
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!