FECHA: 26 de enero de 2024 HORARIO: De 9:o0 a 14:00 LUGAR: Oficina de Promoción Empresarial de Consuegra (Plaza España, 11 – Edificio Los Corredores) 100% GRATUITO CARGA LECTIVA 7,5h |
En la era digital actual, donde la presencia en línea se ha convertido en un factor determinante, el proceso de búsqueda de empleo ha evolucionado significativamente. Ahora más que nunca, los candidatos tienen la oportunidad de no solo presentar sus habilidades y experiencia, sino también de expresar su personalidad y pasión a través de diversas plataformas digitales.
En este contexto, surge la estrategia de empoderar tu marca digital para la búsqueda activa de empleo mediante la creación y publicación de contenido en redes sociales. Esta aproximación revolucionaria no solo se trata de compartir un currículum en línea, sino de utilizar herramientas como vídeos, creaciones visuales y redes sociales para destacar y diferenciarse en un mercado laboral altamente competitivo.
A lo largo de esta perspectiva, analizaremos las técnicas clave para construir una marca personal sólida, las mejores prácticas para la creación de contenidos impactantes y cómo utilizar plataformas en línea como un escenario para presentar una imagen auténtica y atractiva.
También descubriremos cómo empoderar la búsqueda de empleo a través de una presencia digital dinámica y vibrante, cambiando la dinámica tradicional y permitiendo a los profesionales no solo encontrar trabajo, sino también construir conexiones significativas en el mundo virtual
PROGRAMA
M1. Píldora 1. ¿Qué eso de empoderar la marca personal?
M1. Píldora 2. Un catálogo de conceptos clave
M1. Píldora 3. ¿Tan importante es mi presencia en línea
M1. Píldora 4. Gente con éxito
M2. Píldora 1. Defendiendo tu marca personal y estrategia de contenido
M2. Píldora 2. En búsqueda de valores, habilidades y objetivos profesionales
M2. Píldora 3. Ingenieros de la marca personal
M2. Píldora 4. Un croquis del contenido visual
M3. Píldora 1. Construyendo un contenido visual atractivo
M3. Píldora 3. Herramientas para la creación visual.
M5. Píldora 1. ¿Cuál va a ser mi estrategia en RR.SS.?
M5. Píldora 2. ¿Qué plataformas tengo para la búsqueda de empleo?
M5. Píldora 3. ¡Quiero hacerme notar!
M5. Píldora 4. Estrategias de interacción y networking en línea
M6. Píldora 1. Explorando casos de éxitos.
M6. Píldora 2. Personalizando estrategias
• Público en general • Presencial 5 h en aula + 2,5 h autoestudio (se envía a cada alumno una pequeña introducción de los contenidos que se visualizarán en el aula) • Pueden traer su propio dispositivo. |
Programa del curso.
Organiza: Ciudadanía Digital de Castilla-La Mancha
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!