Presentación de libro "El Eco del Sueño" de Pablo Carrión
30Mar5:00 pmPresentación de libro "El Eco del Sueño" de Pablo Carrión
Detalles del evento
El próximo 30 de marzo a las 5 de la tarde tendremos en nuestra Biblioteca al autor toledano Pablo Carrión Rodríguez que cansado de ejercer de cocinero
Detalles del evento
El próximo 30 de marzo a las 5 de la tarde tendremos en nuestra Biblioteca al autor toledano Pablo Carrión Rodríguez que cansado de ejercer de cocinero se aventuró como escritor en plena pandemia y como consecuencia llegó hasta nosotras su libro “El Eco del Sueño”.
Es un thriller de misterio que mezcla lo sobrenatural; en sus páginas cuenta dos historias paralelas que terminan entrelazándose. Además, la novela hace algunas referencias a Toledo, y al maestro Jacinto Guerrero. Habla del amor, la amistad, las relaciones familiares, la lujuria, la ambición, las adicciones, los sueños, la muerte, etc. para no dejar un respiro al lector.
Información y contacto
Biblioteca Pública Municipal |
Síguenos en nuestras redes sociales:
Hora
30 Marzo, 2023 5:00 pm(GMT+01:00)
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
TURISMO CONSUEGRA
ENCUENTRA EN LA WEB
NOTICIAS RECIENTES
Isabel Peces Rivero, ganadora de la II edición del concurso “Consuegra Emprende 2025”17 diciembre, 2025 - 3:49 pm
Agenda Deportiva fin de semana (20 y 21 de diciembre de 2025)17 diciembre, 2025 - 2:02 pm
Farmacias de guardia en Consuegra. Primer Semestre 202617 diciembre, 2025 - 9:57 am
Agradecimiento a los participantes del X Festival de Villancicos “Ciudad de Consuegra”17 diciembre, 2025 - 9:17 am
El Ayuntamiento ha sido distinguido por el Grupo CECAP con el Premio Diversitas 202516 diciembre, 2025 - 2:31 pm












Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!