Programa especial 25N en Radio Consuegra. Violencia Obstétrica
25NovTodo el díaPrograma especial 25N en Radio Consuegra. Violencia Obstétrica
Detalles del evento
Con motivo de los actos programados en conmemoración del #25N «Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las mujeres», el Centro de la Mujer de
Detalles del evento
Con motivo de los actos programados en conmemoración del #25N «Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las mujeres», el Centro de la Mujer de Consuegra nos invita al programa especial en Radio Consuegra, que se realizará en directo desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento el viernes 25 noviembre, a las 11:00 horas.
En esta ocasión, hablamos de #ViolenciaObstétrica, una realidad que, a pesar de afectar a muchas mujeres y contar con numerosos testimonios, suele estar invisibilizada y es negada por algunos sectores del personal de salud.
Para poder conocer más del tema, hablaremos con Francisca Fernández Guillén, experta en derecho sanitario y en negligencias médicas en el parto, con un premio internacional en Derechos Humanos; ha llevado varios casos de españolas ante Naciones Unidas.
Información y contacto
Centro de la Mujer de Consuegra |
- Síguenos en nuestras redes sociales:
#Responsabilidad
Hora
ENCUENTRA EN LA WEB
NOTICIAS RECIENTES
XLI Autocross Ciudad de Consuegra 2026 (18 y 19 de abril)30 marzo, 2026 - 8:07 am
Bolsa de trabajo de administrativo/a del Ayuntamiento de Consuegra. Plantilla provisional.27 marzo, 2026 - 1:35 pm
Agenda Deportiva fin de semana (28 de marzo 2026)27 marzo, 2026 - 11:30 am
El próximo domingo damos la bienvenida al Horario de Verano 202627 marzo, 2026 - 8:40 am
Escuela Infantil de Consuegra 2026/2027. Reserva de plazas.26 marzo, 2026 - 4:40 pm











Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!