
Área Municipal de Comunicación
Con fecha de hoy, jueves 11 de febrero de 2021, el consejero de sanidad castellanomanchego, Jesús Fernández Sanz ha anunciado en rueda de prensa, tras lo acordado por el Consejo de Gobierno, que van a flexibilizarse las medidas sanitarias actuales en toda la región, excepto los municipios de Fuensalida, Torrijos y Casarrubios que permanecerán en el nivel 3 reforzado. Leer más


