Event Type Mujer e Igualdad
Marzo

Detalles del evento
Detalles del evento
#8M. El Centro Mujer de Consuegra presenta las actividades programadas para conmemorar y visibilizar el Día Internacional de las Mujeres.
Este año, la música será el hilo conductor de diferentes actividades, por eso, el acto institucional que se llevará a cabo el 8 marzo en el Teatro Don Quijote estará lleno de música y voz en directo.
Las artistas invitadas, Laura Martín-Ventas y Manoli Vaquero, acompañadas por Leo Alderete al piano, interpretarán diferentes canciones que ya se han convertido en himno. ¡No te lo puedes perder!
Miércoles, 8 de Marzo
12:00h. Programa especial de Radio Consuegra «MUJERES EN LA MÚSICA»
17:30h. Acto Institucional 8M en el Teatro Don Quijote
Entrega de premios XXIV Certamen de Literatura «Nuevos Caminos» y XXI Concurso infantil «pintamos lo mismo».
Música en directo. Artistas: Laura Martín-Ventas y Manoli Vaquero, con Leo Alderete al piano.
Entrada libre hasta completar aforo.
Más
Hora
Todo el día (Miércoles)
09Mar5:00 pmForo de cine Centro de la Mujer "RESPECT"

Detalles del evento
Foro permanente de cine. Centro Mujer de Consuegra Nuestra cita
Detalles del evento
Foro permanente de cine. Centro Mujer de Consuegra
Nuestra cita mensual con el cine será el próximo jueves 9 de marzo, con la proyección de «RESPECT», que cuenta la vida de la legendaria cantante Aretha Franklin, la Reina del Soul.
Fecha: Jueves 9 de marzo de 2023, a las 17:00h.
Lugar: Sala polivalente Centro Mujer de Consuegra (C/ Don Vidal, 1).
Sinopsis:
Protagonizada por Jennifer Hudson, narra el extraordinario viaje de este icono de la música en busca de su propia voz, desde sus inicios en el coro de la iglesia de su padre, hasta convertirse en una superestrella internacional.
Aquí el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=JGKHqujFVhQ&t=24s
Entrada libre, hasta completar aforo.
Información y contactoCentro de la Mujer de Consuegra |
Información y contactoCentro de la Mujer de Consuegra |
Más
Hora
(Jueves) 5:00 pm