,

A la luz del cine. Un evento bajo las estrellas junto a los molinos de Consuegra

 

Los hermanos Valle, nominados al Goya por el cortometraje Nacer, organizan este evento de gran formato recuperando el cine al aire libre en la España rural.


A LA LUZ DEL CINE – UN EVENTO BAJO LAS ESTRELLAS JUNTO A LOS MOLINOS DE CONSUEGRA

Los cineastas manchegos Carlos y Roberto Valle, nominados al Goya por “Nacer”, presentan la experiencia cinematográfica A la luz del cine, apoyado por el Ayuntamiento de Consuegra, la Diputación de Toledo y la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, el Festival del Cine y la Palabra CIBRA y la Universidad de Castilla-La Mancha, así como con el patrocinio de Grupo de Desarrollo Rural Montes de Toledo, y está organizado por la Asociación La silla de la vida, la productora Auntie Films y Academia Éxito, al pie de los icónicos molinos de Consuegra en las noches del 26 y 27 de julio.

El 26 de julio se proyectará el cortometraje de animación «Nacer», nominado al Goya 2022, y el largometraje de animación «Robot Dreams», ganador de dos Premios Goya y Nominado al Oscar.

El 27 de julio se proyectarán todas las obras cinematográficas de Carlos y Roberto Valle; La silla de la vida, Segundito, Nacer, Kairós (avance) y Semillas de Kivu (avance). También habrá una actuación musical a cargo del grupo Arthebras Music y muchas sorpresas de la mano de las numerosas personalidades que asistirán al evento.

Carlos y Roberto pretenden acercar el cine al mundo rural, tal y como hacían los antiguos cines de pueblo que abarrotaban las plazas y reunían a familias, vecinos y amigos en las mágicas noches de verano. Una experiencia única a la que se une el entorno, un amplio espacio al aire libre con los molinos de viento y su castillo como espectadores, la brisa nocturna paseando el olor a palomitas y las estrellas del cielo sumando su luz a la de las imágenes proyectadas.

Numerosas personalidades del mundo del cine y la cultura acompañarán a los hermanos Valle en este evento de gran formato. La experiencia estará rodeada de diferentes actividades de carácter lúdico y gastronómico en un ambiente de terraza de verano que se prolongará más tarde con DJs para bailar y disfrutar de un entorno inigualable.

A través de sus redes sociales irá desvelando tanto las proyecciones que tendrán lugar como las diferentes novedades y sorpresas: https://www.instagram.com/alaluzdelcine/

A la luz del cine cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Consuegra, la Diputación de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Festival del Cine y la Palabra CIBRA y la Universidad de Castilla-La Mancha, así como con el patrocinio de Grupo de Desarrollo Rural Montes de Toledo, y está organizado por la Asociación La silla de la vida, la productora Auntie Films y Academia Éxito.

ENTRADAS A LA VENTA en Entradium.com

   

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.