Aclaración sobre el funcionamiento de las redes sociales del Ayuntamiento de Consuegra
Para atenderles adecuadamente y dar respuesta a sus consultas deberán utilizar los siguientes cauces disponibles:
- Teléfono: 925 48 01 85
- Correo electrónico: ayuntamiento@aytoconsuegra.es
- Formulario de consultas disponible en web municipal
- Formulario «comunica una incidencia» en la app municipal.
- A través de la Sede electrónica donde podrán presentar y tramitar sus solicitudes (*) Excepcionalmente mientras dure el Estado de Alarma, podrá presentarse instancias sin necesidad de poseer firma digital.
- Correo ordinario dirigido al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (45700 – Plaza España, 1) en base a lo estipulado en ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (art. 16.4).
- De forma presencial en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Consuegra (Plaza España, 1). De lunes a viernes, excepto festivos, y en horario de 9 a 14h, una vez que finalice el Estado de Alarma y la actividad municipal vuelva a la normalidad.
Gracias por su comprensión.
Atentamente.
Concejalía de Comunicación, Atención Ciudadana y relaciones con las Administraciones Públicas.
Dña. Mª Pilar Soto Palomino.
Dña. Mª Pilar Soto Palomino.
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