Desde el Ayuntamiento de Consuegra compartimos el siguiente comunicado de la Dirección General de Protección Ciudadana de la JCCM:

NOTIFICACIÓN ACTIVACION METEOCAM EN FASE DE ALERTA

A las 12:00 horas del día 27/06/19, como consecuencia de las previsiones desfavorables emitidas por la AEMET por ola de calor en Castilla-La Mancha, al menos hasta el lunes 1 de julio, con temperaturas que podrían superar los 42ºC; el Director General de Protección Ciudadana ha procedido a la activación del Plan Específico de Protección Civil ante el riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos de Castilla-La Mancha (METEOCAM), en Fase de ALERTA para Castilla-La Mancha.

Por lo cual se ruega a todas las autoridades, organismos, entidades y servicios previstos en el METEOCAM estén alerta y localizables por si se requiere su activación.

De igual modo se recuerda que las Administraciones, organismos, entidades, y servicios concernidos, dependiendo de su ámbito competencial, habrán de tomar las medidas necesarias de carácter preventivo. Así como, informar de cualquier eventualidad a la Dirección del Plan a través del Centro 1-1-2 de Castilla-La Mancha.

Comunicado METEOCAM (pdf)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.