Dentro de los actos programados por la Hermandad de San Cristobal, el alcalde, José Manuel Quijorna asistió a la Eucaristía en honor al Santo, que se celebró el sábado en su ermita.

En un sencillo acto se hizo entrega de una placa por parte del alcalde a Juan Romeral Valle, un consaburense que lleva 23 años al volante de un camión.


Una distinción a la vez que un más que merecido reconocimiento por ser el ganador de Scania Driver Competition en España y conseguir el cuarto puesto a nivel europeo, en este año ¡Enhorabuena!

Desde el Ayuntamiento de Consuegra queremos felicitar a la Hermandad de San Cristóbal no solamente por ser el patrón de los los camioneros, también por ser un colectivo solidario, ya que parte de los beneficios de los actos programados durante este año, han sido donados para dos asociaciones de la localidad, 750€ para la Asociación de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades cognitivas y 750€ para las personas que sufren fibrosis quística.

 

El Ayuntamiento destaca la solidaridad de la Hermandad y agradece estos gestos altruistas que destinan una importante parte de sus beneficios a colaborar con entidades sociales de nuestra ciudad.

Enhorabuena a la Hermandad de San Cristóbal por los diversos actos organizados y por contribuir, de manera decidida, a cuidar y mantener nuestras tradiciones.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.