Julio, 2021

11Julallday17AgoalldayAtardeceres en Vivo 2021. Música en directo entre molinos de viento.

Más

Detalles del evento

Atardeceres En Vivo vuelve a los molinos de Consuegra con un cartel repleto de talento local, nacional e internacional.

Entradas disponibles en atardeceresenvivo.com a partir del miércoles 23 de junio a las 12:00 horas.


Tras un 2020 marcado por una pandemia que obligó a remodelar el formato, Atardeceres en vivo consolida su propuesta musical con un cartel repleto de talento local, nacional e internacional y un formato adaptado a las necesidades de seguridad en tiempos de coronavirus. Cinco fines de semana de verano en los que los molinos de Consuegra bailarán al ritmo de una puesta de sol única en el mundo.

La encargada de abrir el ciclo será la mexicana Silvana Estrada (11 de julio), a la que los medios tildan como “La Chavela Milenial”, es una artista mexicana que combina sus estudios de jazz con el folclore que ha mamado en su tierra, Veracruz, desde que era pequeña. En las dos giras que ha hecho por España ha agotado todas las entradas antes de aterrizar aquí, incluyendo una Joy Eslava o el Teatro Joaquin Turina en Sevilla.

El talento local está representado por Bonita (17 de julio), un proyecto musical que lleva el Folclore Manchego a una nueva dimensión fusionándolo con géneros y sonidos actuales, como el Indie o el Stoner Rock. Bonita es una jota manchega grabada con Marshall y Fender. Una seguidilla acelerada. Una tormenta en la llanura.

El ciclo continúa con Valeria Castro (25 de julio), joven natural de La Palma y una de las promesas femeninas que descubrimos en 2020. Dándose a conocer en redes sociales con un perfil autogestionado de versiones en acústico, poco a poco fue creciendo y dejando ver su talento como cantautora para, de mano de Warner Music Spain, lanzar un proyecto en homenaje a las canciones que marcaron los 90 y 2000 en España.

El 1 de agosto recibimos a una de las bandas más singulares del panorama musical actual: Tu Otra Bonita, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba, pero también con letras que son poesía y caricias para el alma, mucha constancia, trabajo y fé en sí mismos. Como casi todas las cosas bonitas de la vida, de estilo ecléctico y difícil de definir.

Y el encargado de cerrar la progamación será el artista flamenco Rafita de Madrid (7 de agosto), uno de los cantaores de más renombre en la escena flamenca madrileña. Pupilo de maestros como Rafael Farina, Diego “El Cigala”, José Peñagrande o Javier Limón, en los últimos años Rata ha realizado espectáculos amencos en Nueva York, San Francisco, México, Tokyo, Bogotá o Paris y ha colaborado en estudio y directo con Diego El Cigala, Tito Losada, Joaquín Cortés o Sergio Delma entre otros muchos artistas de renombre.

Las entradas estarán disponibles en www.atardeceresenvivo.com a partir del miércoles 23 de junio a las 12:00 horas con precios entre los 6 y 12 euros.

Toda la iNFO en https://www.produciendo.org/atardeceresenvivo

 

Organiza y patrocina:

           

#atardeceres #lugaresunicos #conciertos #molinos


Síguenos en nuestras redes sociales:
#JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda #Responsabilidad

Hora

Julio 11 (Domingo) - Agosto 17 (Martes)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen
Contraste
X