Campaña "MUJERES POR EL CORAZÓN"
16Oct10:00 am2:00 pmCampaña "MUJERES POR EL CORAZÓN"
Detalles del evento
El Ayuntamiento de Consuegra, a través del Centro de la Mujer, colabora en la campaña «MUJERES POR EL CORAZÓN» de la Fundación Mapfre, Fundación Pro CNIC y la
Detalles del evento
El Ayuntamiento de Consuegra, a través del Centro de la Mujer, colabora en la campaña «MUJERES POR EL CORAZÓN» de la Fundación Mapfre, Fundación Pro CNIC y la Fundación Española del Corazón.
Esta campaña tiene el objetivo de informar a la población femenina sobre cómo ayudar a prevenir un infarto, reconocer los principales síntomas y saber actuar en el caso de que se produzca.
El día 16 de octubre se instalará en el Paseo Ramón y Cajal de Consuegra, un autobús informativo (de 10:00 a 14:00 horas en la rotonda de la Estación Autobuses), dotado de personal sanitario que realizará, a todas aquellas mujeres interesadas, un breve cuestionario de salud, unas sencillas pruebas diagnósticas, recomendaciones y pautas saludables.
La asistencia es libre y gratuita
Información y Contacto
CENTRO DE LA MUJER DE CONSUEGRA
Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
C/ Don Vidal, 1 (Antiguo Convento PPFF)
Tlf. 925 46 75 71
centromujerconsuegra@hotmail.com
Síguenos en:
Hora
ENCUENTRA EN LA WEB
NOTICIAS RECIENTES
Atardeceres con ALMA 2026. Entradas a la venta (13 y 27 de junio).29 abril, 2026 - 8:57 am
Cuidar cuesta, degasta y genera desigualdades (Centro Mujer, 14 mayo 2026)28 abril, 2026 - 11:24 am
Coral Polifónica de Consuegra. Concierto Extraordinario «Carmina Burana» (23 mayo 2026)28 abril, 2026 - 9:29 am
Licitación del servicio de QUIOSCO-BAR Piscina Municipal. Temporada 2026. CONVOCATORIA27 abril, 2026 - 1:46 pm
Consuegra ha inaugurado en su castillo la exposición “Lepanto, más allá de Cervantes”.24 abril, 2026 - 10:38 am




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!