IV Festival de la Magia 2022 "Consuegra tiene magia"

28EneTodo el día30IV Festival de la Magia 2022 "Consuegra tiene magia"

Detalles del evento

TEATRO DON QUIJOTE DE CONSUEGRA

IV FESTIVAL CONSUEGRA TIENE MAGIA

Viernes 28 de enero,  a las 20:30h «100% DAORTIZ» +iNFO
Sábado 29 de enero,  a las 20:00h «GALA ESTRELLAS DE LA MAGIA» +iNFO
Domingo 30 de enero, a las 18:00h «MAGICAL MYSTERY TOUR» +iNFO
Sábado 29 de enero y domingo 30 de enero, a las 12:00, 12:50 y 13:30 «GRAN CIRCO DE PULGAS»
Domingo 30 de enero, a las 12:30h «APRENDE MAGIA CON MARTILDA»
Entrada Abono Infantil (para los tres espectáculos): 8 €

Entrada Abono Adulto (para los tres espectáculos): 15 €

¡Vuelve Consuegra Tiene Magia!

 

Después de un año tomando impuso, volvemos cargados de ilusión para demostrar, una vez más, que Consuegra Tiene MAGIA. Para ello hemos programado un fin de semana cargado de actividades,  entre las que podrás disfrutar de los mejores magos y magas del momento. Y no solo podrás VER magia, también podrás HACER magia, incluso  comer o cenar con magos y magas… el caso es que renueves tu ilusión y salgas a la calle y vengas al teatro y grites con nosotros que Consuegra…

¡TIENE MAGIA!

 

DANI DAORTIZ

Se define como un enamorado de la magia, pero es mucho más que eso. Se podría decir que él consigue que mucha gente se enamore de la magia… Y ese es su mejor aval. Es Dani DaOrtiz.  DaOrtiz combina una técnica exquisita con un sentido del humor loco. Es considerado uno de los mejores cartomagos del mundo en la actualidad. Su sencillez, su cercanía, su improvisación y la atmósfera que consigue y por supuesto, su calidad; hacen que un rato de magia con Dani se convierta en un lujo para magos y profanos en la materia. Conocedor como pocos de la importancia y el tremendo potencial de las nuevas tecnologías, Dani Daortiz es un mago 2.0 que tiene una gran presencia en la red gracias a proyectos consolidados como Grupokaps.com, su blog personal o las redes sociales. Edita  “ElManuscrito” una revista que dejará un importante legado artículos interesantes, estudios, teorías y efectos y ha escrito varios libros de magia que son estudiados por los magos de todo el mundo.

JOSE MARI ALCARÁZ

El circo de pulgas es un espectáculo circense donde los artistas son pulgas ESPECIALES. Es un homenaje a los auténticos circos de pulgas de mediados de 1800.Evarista la equilibrista, Manolín saltador de trampolín, Manuela y Tomasa las pulgas payasas… Son algunas de las protagonistas del espectáculo más pequeño del mundo. Cada pulga tiene una historia propia: ¿Por qué Facundo es la pulga más fuerte del mundo o por qué Merlina sabe tanto de magia?  Josemari, protector de este original circo, nos contará una a una la trayectoria de cada artista. Si a esto le añadimos su original toque de humor la diversión está asegurada. Además Jose Mari nos deleitará con su número de sombras chinescas en la Gala del sábado.

JAVI RUFO

Javi Rufo es elegante, divertido y un experto comunicador capaz de cautivar a pequeños y mayores con su energía, con su humor y con su magia. En 2019 entra en la Gran Vía de Madrid con 1,2,3… ¡MAGIA! (el espectáculo más representado de 2018 y mejor valorado según el diario El País) lo que, entre otras cosas, le hace recibir DOS premios nacionales de Magia: el Premio Nacional de Manipulación y el Premio Nacional de Magia Infantil. Cerrará nuestra Gran Gala de Consuegra Tiene Magia tras su paso por Got Talent España 2021 y recibir un pase de oro que lo llevó a la final del concurso.

AMÈLIE

Amèlie, habitual en todos los grandes congresos de magia, es una de las pocas magas españolas que ha obtenido el premio ‘Mago del año’ de la Sociedad Española de Ilusionismo (2006) y un Premio Nacional en la categoría de magia general. La Magia de Amèlie es poética y visual, , con un personaje onírico, dulce y elegante, traslada a sus espectadores al mundo de la imaginación, de lo fantástico e increíble, donde las cosas cotidianas, pueden llegar a tener un significado mágico que transcienda más allá del propio espectáculo.

PEPE LIRROJO

Pepe Lirrojo es un ilusionista aragonés, asistente y ponente desde hace varios años a las Jornadas Cartomágicas del Escorial donde se reúnen los mejores especialistas mundiales todos los años. Ha sido recientemente premiado en el Festival Internacional de Magia Magic Valongo en Portugal. Su magia la han disfrutado públicos de distintas partes del mundo, además de por toda la geografía española, ha actuado en ciudades como Chicago, Milán, Tánger, Tetuán, Toronto y Valongo. Es improvisador pero metódico, con efectos variados y sorprendentes para dejar a los espectadores patidifusos y contentos.

SAÚL DE LA FUENTE

Saúl de la Fuente, combina su faceta teatral con disciplinas como la danza contemporánea y el circo. Ha trabajado con numerosas compañías como director de escena, coreógrafo, bailarín y acróbata. Como pedagogo, lleva años organizando cursos en materias como el circo, teatro y danza. Actualmente es el director de NUEVO FIELATO, espacio dedicado al circo y las artes escénicas que arrancó su andanza en el año 2016.

MARTILDA

Marta Sanz es aquella gran maga vallisoletana que ya conocimos hace un par de años. Su nombre artístico es un guiño a la extraordinaria niña de poderes sobrenaturales de Roald Dahl.
Esta joven promesa de la magia nacional, comenzó su viaje en el mundo del ilusionismo hace aproximadamente ocho años y desde ese momento no ha parado de estudiar y formarse para que su espectáculo sea cada vez mejor y más mágico. Fue ganadora del premio Oráculo Promesas 2018 en Valladolid y hoy ya podemos decir que es de lo más solicitado en los festivales de magia de todo el país.
Martilda, la maga con guantes, ha creado un estilo totalmente nuevo e innovador en la magia.

FRANCIS ZAFRILLA

Decir su nombre es sinónimo de magia y diversión porque ya lo tenemos como nuestro. ¡Nuestro maestro de ceremonias particular! Francis es el alma mater de este festival y comparte con nosotros sus descubrimientos, sus proyectos, sus ilusiones, sus amistades y su vida. Y todos los años a final de enero, para celebrar el Día del Mago, viene a contarnos qué tal le ha ido a la MAGIA, en Consuegra y en el MUNDO!

CLIFF THE MAGICIAN

The Magical Mystery Tour, un show lleno de magia y de comedia para toda la familia, apto para personas de 2 hasta 99 o más años que estén dispuestas a reír y gozar de la buena magia.

Cliff the Magician, es mago profesional y es licenciado en Ecología por la Universidad de East London y profesor de inglés desde hace más de veinte años. Lleva más de 15 años actuando en colegios, teatros y festivales por toda España, Europa y el mundo. Sólo durante 2019 más de 20.000 niños y niñas han disfrutado de su magia. Especializado en magia infantil, hace nueve años que creó “Education is Magic”, una nueva forma de aprender inglés a través de la magia. Como miembro de la Fundación Abracadabra ha llevado su magia a hospitales, residencias de mayores y centros de acogida.

 

Descarga el Dosier

CON LA COLABORACIÓN DE

 

                                                                       

Hazte con tus entradas y deja volar la imaginación con la mejor magia.

Venta de entradas en taquilla

Jueves y viernes de 11:30h. a 13:30h. y de 18:30h. a 20:30h.;
sábado desde las 18:00h.;
domingo desde las 16:30h.
También en www.giglon.com
Compra tus entradas en GIGLON.COM
#culturasegura

Síguenos en nuestras redes sociales:

 #Responsabilidad

Más

Hora

28 Enero, 2022 - 30 Enero, 2022 (Todo el día)(GMT+00:00)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.