PREGÓN Semana Santa Consaburense 2025
07AbrTodo el díaPREGÓN Semana Santa Consaburense 2025
Detalles del evento
La Junta de Cofradías y Hermandades de Consuegra y la Parroquia de Santa María, y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra, presentan la programación de los
Detalles del evento
La Junta de Cofradías y Hermandades de Consuegra y la Parroquia de Santa María, y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra, presentan la programación de los actos y cultos litúrgicos con motivo de la Semana Santa 2025.
Revista Consuegra Semana Santa 2025
Viernes de Abril. VIERNES DE DOLORES.
19:30h.- En la iglesia de Santa María la Mayor, última Misa del Septenario en honor de la Virgen de los Dolores, y posterior PROCESION CON LA VENADA IMAGEN DE NUESTRA VIRGEN DE LOS DOLORES, organizada por la VOT de Servitas y acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía de Nuestro padre Jesús de Medinaceli.
Itinerario: Santiago Rusiñol, Carmen, Plaza de España, Arco, Puente de la Esperanza, Cuatro Esquinas, Crespas, Plaza de San Juan, a iglesia de San Juan Bautista.
Sábado 12 de Abril. PREGÓN
Hora
ENCUENTRA EN LA WEB
NOTICIAS RECIENTES
Foro de Cine Centro de la Mujer «Carmen y Lola» (Jueves 9 de abril 2026)1 abril, 2026 - 12:05 pm
FEDETO jornada práctica «CAPCUT» (8 abril 2026)31 marzo, 2026 - 2:00 pm
Éxito de acogida de la Copa España de adiestramiento canino celebrada en Consuegra31 marzo, 2026 - 1:09 pm
Semana Santa Consaburense 202631 marzo, 2026 - 10:09 am
Consuegra, sede de la exposición monográfica Secpa 202631 marzo, 2026 - 9:36 am











Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!