Taller de Uso Responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para familia
Detalles del evento
La ASOCIACIÓN PUNTO OMEGA en colaboración con el Ayuntamiento de Consuegra a través del Centro de la Mujer, organiza Taller de Uso Responsable
Detalles del evento
La ASOCIACIÓN PUNTO OMEGA en colaboración con el Ayuntamiento de Consuegra a través del Centro de la Mujer, organiza Taller de Uso Responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para familia, el próximo 22 de noviembre, a las 17:00 horas, en el salón de actos de la Casa de la cultura de Consuegra.
El taller será impartido por Andrés Carmona, educador social y técnico informático del Servicio de Prevención de Adicción a las tecnologías de la Información y la Comunicación.
Dirigido especialmente a padres y madres.
Entrada libre y gratuíta.
Hora
22 Noviembre, 2017 5:00 pm(GMT+00:00)
ENCUENTRA EN LA WEB
NOTICIAS RECIENTES
Pleno Ordinario (26/06/2026)23 junio, 2026 - 2:03 pm
Periodo de cobranza del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE 2026)23 junio, 2026 - 1:55 pm
Acto de Graduación Escuela Infantil Consuegra (26 junio 2026)23 junio, 2026 - 9:45 am
Banda Sinfónica de Consuegra «Concierto Extraordinario de Verano 160 Aniversario» (4 julio 2026)23 junio, 2026 - 8:29 am
AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA
Plaza España, 1 45700 Consuegra (Toledo) Centralita: 925 48 01 85 / 925 47 91 30 Email de Información General: ayuntamiento@aytoconsuegra.es




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!