VII Certamen de Bandas Semana Santa 2026 (Consuegra)
01Mar1:00 pmVII Certamen de Bandas Semana Santa 2026 (Consuegra)
Detalles del evento
La Junta de Cofradías y Hermandades de Consuegra, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra, organiza el VII Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores (CCTT) SEMANA
Detalles del evento
La Junta de Cofradías y Hermandades de Consuegra, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra, organiza el VII Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores (CCTT) SEMANA SANTA 2026, el próximo 1 de marzo en Plaza España.
VII CERTAMEN BANDAS SEMANA SANTA 2026 (Consuegra)
DOMINGO, 1 de marzo a las 13:00h en PLAZA ESPAÑA.
A las 12:30 concentración de bandas y pasacalles desde la Plaza de San Juan.
Bandas participantes:
Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Esclavitud del Stmo. Cristo de la Vera Cruz (Consuegra)
Agrupación Musical «El Cristo» de la Cofradía de Jesús de Medinaceli, Stmo. Cristo de la Vera Cn1z y del Valle (Los Yébenes)
Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno y Ntra. Sra. De la Piedad (Madridejos)
- Síguenos en nuestras redes sociales:
Hora
ENCUENTRA EN LA WEB
NOTICIAS RECIENTES
VII Certamen de Bandas Semana Santa 2026 (Consuegra)17 febrero, 2026 - 11:33 am
Nombramiento de Juez de Paz Titular en Consuegra. Listado de solicitudes presentadas.16 febrero, 2026 - 3:28 pm
El desfile de carnaval deslumbró a todos los asistentes por su amplia participación y organización16 febrero, 2026 - 3:06 pm
Consuegra se ilumina de verde por el Día Mundial del Colangiocarcinoma (19 de febrero).16 febrero, 2026 - 11:31 am
Renovación del DNI en Consuegra (10 de marzo 2026)16 febrero, 2026 - 11:06 am










Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!