VII Certamen de Bandas Semana Santa 2026 (Consuegra)
01Mar1:00 pmVII Certamen de Bandas Semana Santa 2026 (Consuegra)
Detalles del evento
La Junta de Cofradías y Hermandades de Consuegra, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra, organiza el VII Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores (CCTT) SEMANA
Detalles del evento
La Junta de Cofradías y Hermandades de Consuegra, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra, organiza el VII Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores (CCTT) SEMANA SANTA 2026, el próximo 1 de marzo en Plaza España.
VII CERTAMEN BANDAS SEMANA SANTA 2026 (Consuegra)
DOMINGO, 1 de marzo a las 13:00h en PLAZA ESPAÑA.
A las 12:30 concentración de bandas y pasacalles desde la Plaza de San Juan.
Bandas participantes:
Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Esclavitud del Stmo. Cristo de la Vera Cruz (Consuegra)
Agrupación Musical «El Cristo» de la Cofradía de Jesús de Medinaceli, Stmo. Cristo de la Vera Cn1z y del Valle (Los Yébenes)
Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno y Ntra. Sra. De la Piedad (Madridejos)
- Síguenos en nuestras redes sociales:
Hora
ENCUENTRA EN LA WEB
NOTICIAS RECIENTES
Licitación del servicio de QUIOSCO-BAR Piscina Municipal. Temporada 2026. CONVOCATORIA27 abril, 2026 - 1:46 pm
Consuegra ha inaugurado en su castillo la exposición “Lepanto, más allá de Cervantes”.24 abril, 2026 - 10:38 am
Consuegra. Moliendas del Rucio 202624 abril, 2026 - 9:22 am
GESTAGUA: Instalación de nuevos contadores en Consuegra ABRIL 202623 abril, 2026 - 2:23 pm
Escuela Municipal Fútbol Base. Nuestro Alevín se proclama campeón.23 abril, 2026 - 1:42 pm











Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!