XI Copa en España FCI-IFH de RASTRO FCI-IFH
31EneTodo el día01FebXI Copa en España FCI-IFH de RASTRO FCI-IFH
Detalles del evento
Consuegra acogerá la undécima edición de la Copa de España de FCI-IFH, que tendrá lugar del 31 de enero al 1 de febrero. La competición
Detalles del evento
Consuegra acogerá la undécima edición de la Copa de España de FCI-IFH, que tendrá lugar del 31 de enero al 1 de febrero.
La competición FH es una disciplina de rastreo deportivo en la que el perro debe seguir un rastro humano con precisión concentración y constancia. Durante la prueba el perro localiza objetos en el recorrido, mostrando su capacidad olfativa, técnica y trabajo en equipo constancia su guía.
El campeonato se celebrará los días sábado 31 y domingo 1 de febrero en horario 10:00h a 14:00h en el paraje denominado Finca Ramón de Consuegra.
Clasificatorio para el mundial.
Hora
ENCUENTRA EN LA WEB
NOTICIAS RECIENTES
VII Certamen de Bandas Semana Santa 2026 (Consuegra)17 febrero, 2026 - 11:33 am
Nombramiento de Juez de Paz Titular en Consuegra. Listado de solicitudes presentadas.16 febrero, 2026 - 3:28 pm
El desfile de carnaval deslumbró a todos los asistentes por su amplia participación y organización16 febrero, 2026 - 3:06 pm
Consuegra se ilumina de verde por el Día Mundial del Colangiocarcinoma (19 de febrero).16 febrero, 2026 - 11:31 am
Renovación del DNI en Consuegra (10 de marzo 2026)16 febrero, 2026 - 11:06 am











Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!