XI Copa en España FCI-IFH de RASTRO FCI-IFH
31EneTodo el día01FebXI Copa en España FCI-IFH de RASTRO FCI-IFH
Detalles del evento
Consuegra acogerá la undécima edición de la Copa de España de FCI-IFH, que tendrá lugar del 31 de enero al 1 de febrero. La competición
Detalles del evento
Consuegra acogerá la undécima edición de la Copa de España de FCI-IFH, que tendrá lugar del 31 de enero al 1 de febrero.
La competición FH es una disciplina de rastreo deportivo en la que el perro debe seguir un rastro humano con precisión concentración y constancia. Durante la prueba el perro localiza objetos en el recorrido, mostrando su capacidad olfativa, técnica y trabajo en equipo constancia su guía.
El campeonato se celebrará los días sábado 31 y domingo 1 de febrero en horario 10:00h a 14:00h en el paraje denominado Finca Ramón de Consuegra.
Clasificatorio para el mundial.
Hora
ENCUENTRA EN LA WEB
NOTICIAS RECIENTES
Licitación del servicio de quiosco-bar Piscina Municipal de verano. Temporada 2026. CONVOCATORIA27 abril, 2026 - 1:46 pm
Consuegra ha inaugurado en su castillo la exposición “Lepanto, más allá de Cervantes”.24 abril, 2026 - 10:38 am
Consuegra. Moliendas del Rucio 202624 abril, 2026 - 9:22 am
GESTAGUA: Instalación de nuevos contadores en Consuegra ABRIL 202623 abril, 2026 - 2:23 pm
Escuela Municipal Fútbol Base. Nuestro Alevín se proclama campeón.23 abril, 2026 - 1:42 pm











Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!