,

Ampliación de plazas para la estabilización de empleo temporal. Relación definitiva de admitidos/as.


Mediante Decreto de la Alcaldía de 27 de septiembre de 2024, numero 1381/2024 este Ayuntamiento, se aprobó la ampliación de la Oferta de empleo público para la estabilización del empleo temporal correspondiente a la/s plaza/s que a continuación se  reseñan.


Ampliación OFERTA DE EMPLEO 2024:
Una plaza de Auxiliar de Cultura de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.

Una plaza de Monitor-coordinador de deportes de raqueta de la plantilla de personal laboral fijo-discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Bases reguladoras convocatoria monitor-coordinador de raqueta
Anexos I y II. Solicitud.

Una plaza de Monitor deportivo de sala, en la modalidad de Yoga. de la plantilla de personal laboral fijo-discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/ estabilización.
Bases reguladoras convocatoria monitor yoga
Anexos I y II. Solicitud.

Dos plazas de Monitor deportivo de sala, en la modalidad de pilates y GAP de la plantilla de personal laboral fijo-discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Bases reguladoras convocatoria monitor pilates y GAP
Anexos I y II. Solicitud.

Cuatro plazas de Auxiliar de Turismo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Bases reguladoras convocatoria auxiliar turismo fijo a jornada completa
Anexos I y II. Solicitud.

Dos plazas de Monitores deportivos en la modalidad de Pádel de la plantilla de personal laboral fijo-discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/ estabilización.
Bases reguladoras convocatoria monitor pádel.
Anexos I y II. Solicitud.

Cuatro plazas de Auxiliar de Turismo de la plantilla de personal laboral fijo- discontinuo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Bases reguladoras convocatoria auxiliar turismo fijo discontinuo
Anexos I y II. Solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

(Desde el 7 al 20 de noviembre)


BOP (Nº190) de 03/10/2024. Ampliación Oferta empleo público estabilización.

BOE (Nº268) de 06/11/2024. Convocatoria procesos selectivos.

ANEXOS I y II. Solicitud de participación en procesos selectivos AytoConsuegra.

Relación provisional de admitidos y excluidos (Resolución 2024/1680)

Anuncio BOP Nº 229 de 28/11/2024. Relación provisional de admitidos y excluidos (1)

(1) Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo (28/11/2024), para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.
(2) Advertido error en la inserción del anuncio referente a la resolución de Alcaldía n.º 2024/1680, de fecha 22 de noviembre de 2024, del Ayu12ntamiento de Consuegra, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la estabilización del empleo temporal de plazas vacantes en la plantilla municipal, publicada en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo número 229, de fecha 28 de noviembre de 2024, se procede a su rectificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

Donde dice:
Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

Debe decir:
Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de cinco días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia.

(2) El plazo de presentación de la documentación acreditativa de los méritos a baremar será de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo. En el caso de que el último día de presentación de solicitudes fuera sábado, domingo o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil. El tribunal quedará convocado finalizado este plazo

Información y contacto

Oficina de Recursos Humanos (RRHH)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 12 77 84
rrhh@aytoconsuegra.es 
www.aytoconsuegra.es


Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.