Modificación de las ordenanzas fiscales de agua y alcantarillado. Aprobación definitiva.

ANUNCIO

El pleno del Ayuntamiento de Consuegra, en su sesión ordinaria celebrada el día 14 de febrero de 2020, aprobó inicialmente la modificación de las Ordenanzas fiscales números 9 y 10, reguladoras de la tasa por suministro de agua potable y reguladora de la tasa de alcantarillado, respectivamente.

De conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública por el plazo de treinta días a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinada por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, el texto de la modificación de la Ordenanza municipal estará a disposición de los interesados en el portal web del Ayuntamiento https://aytoconsuegra.es/.

En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo se entenderá definitivamente aprobado el acuerdo de modificación de la mencionada Ordenanza.

Consuegra, 17 de febrero de 2020.–El Alcalde, José Manuel Quijorna García.

Anuncio BOP 24/02/2020. Aprobación provisional y exposición pública

Texto de la modificación de las ordenanzas propuestas

*Con fecha 22 y 30 de abril de 2020 se publica anuncio en BOP la aprobación con carácter definitivo de la ordenanza fiscal núm. 9 de la tasa por consumo de agua potabley y la núm. 10 por la tasa de alcantarillado, respectivamente.

Anuncio BOP 22/04/2020. Aprobación definitiva ordenanza fical nº 9 de agua potable

Anuncio BOP 30/04/2020. Aprobación definitiva ordenanza fical nº 10 de alcantarillado

Información y contacto

Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OAC)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 
ayuntamiento@aytoconsuegra.es
www.aytoconsuegra.es

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.