Bolsa de trabajo de auxiliares administrativos / 2020. Acta de constitución

El OBJETO de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, por el procedimiento de concurso-oposición, como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Consuegra.

En ningún caso, el mero hecho de pertenecer a esta bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a contar desde la publicación del anuncio de las bases de convocatoria en el BOP de Toledo (Nº 190 de 05/10/2020).

***Nota aclaratoria:

La documentación correspondiente a la fase de concurso NO se presentará junto con la solicitud de participación.

Los/as aspirantes que superen la fase de oposición deberán presentar, en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación del acta de la fase de oposición, la documentación acreditativa de los méritos a baremar. No valorándose aquellos méritos o circunstancias que no hayan sido acreditados documentalmente por los/as aspirantes conforme a las citadas bases.

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 26 de octubre de 2020.

Bases de participación

Solicitud de admisión * 

(*) No adjuntar documentación de méritos a baremar.

Anuncio BOP 25-10-2020

Listado provisional de admitidos/as**

(**) Se concede un plazo de DIEZ DIAS hábiles, a contar desde la publicación de la presente resolución en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en su página web, para subsanar los defectos y presentar reclamaciones.

Listado definitivo de admitidos/as***

(***) Señalar el día 23 de abril de 2021 la fecha para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal, situado Ctra. De Urda, s/n, de Consuegra, a las 10 horas.

Decreto nombramiento Tribunal calificador

Acta de asistencia fase oposición 23/04/2021

Plantilla correctora examen (23/04/2021)****

(****) ATENCIÓN!!!! Se abre un plazo de 5 días naturales a partir de la publicación de la plantilla correctora (23/04/2021) para la presentación de reclamaciones al ejercicio  realizado. 

Acta de resolución alegaciones plantilla correctora

Acta de resultados del primer ejercicio*****

(*****) Señalar el día 21 de junio de 2021 la fecha para la realización del segundo ejercicio de la fase de oposición, que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal, sita en calle Reyes Católicos, a las 10 horas.

Plantilla correctora 2º ejercicio fase oposición

Acta de resultados 2º ejercicio fase oposición******

(******) Las aclaraciones, así como las posibles reclamaciones solo se admitirán en el plazo de cinco días hábiles a contar desde la publicación de esta acta (23/06/2021). Una vez finalizado dicho plazo los/as aspirantes que superen la fase de oposición deberán presentar, en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación del acta definitiva de resultados de la fase de oposición, la documentación acreditativa de los méritos a baremar.

Acta de resultados fase oposición 01/07/2021*******

(*******) Se concede un plazo de cinco días hábiles, desde la publicación de la presente acta (01/07/2021), para la presentación de la documentación acreditativa de los méritos a baremar en la fase de concurso, según lo establecido en el punto 5.3 de las bases de convocatoria.

Acta de resultados fase concurso 14/07/2021********

(********) Las reclamaciones a la fase concurso podrán presentarse en el plazo de cinco días hábiles, desde la publicación de la presente acta (15/07/2021).

Acta de calificación final 10/09/2021

Acta de constitución de bolsa 22/09/2021 (*********)

(*********) Contra la presente Resolución, que ponen fin a la vía administrativa, podrán las personas interesadas interponer recurso potestativo de reposición ante la Alcaldía, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación.

Información y contacto

Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OAC)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 
adl@aytoconsuegra.es

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.