El OBJETO de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, por el procedimiento de concurso-oposición, como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Consuegra.

En ningún caso, el mero hecho de pertenecer a esta bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a contar desde la publicación del anuncio de las bases de convocatoria en el BOP de Toledo (Nº 190 de 05/10/2020).

***Nota aclaratoria:

La documentación correspondiente a la fase de concurso NO se presentará junto con la solicitud de participación.

Los/as aspirantes que superen la fase de oposición deberán presentar, en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación del acta de la fase de oposición, la documentación acreditativa de los méritos a baremar. No valorándose aquellos méritos o circunstancias que no hayan sido acreditados documentalmente por los/as aspirantes conforme a las citadas bases.

 

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 26 de octubre de 2020.

Bases de participación

Solicitud de admisión  (*) No adjuntar documentación de méritos a baremar.

Anuncio BOP 25-10-2020

Información y contacto

Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OAC)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 
adl@aytoconsuegra.es

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.