Bolsa de trabajo de auxiliares administrativos / 2024. Constitución de bolsa.


Convocatoria de una bolsa de trabajo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO del Ayuntamiento de Consuegra, en régimen de personal laboral temporal, por el sistema de oposición libre.


Es objeto de estas Bases regular la convocatoria para creación de una bolsa de trabajo de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Consuegra, al objeto de cubrir necesidades que se deriven de cualquiera de las siguientes circunstancias: sustituciones, vacaciones, vacantes, necesidades de refuerzo, ausencia o enfermedad, etc. Mediante el sistema de oposición libre.

A efectos de publicidad de los actos de desarrollo del proceso selectivo, además de los lugares previstos específicamente en las bases de la convocatoria, tendrá la consideración de sede electrónica la página web del Ayuntamiento de consuegra (https://aytoconsuegra.es/), así como en el Tablón de Anuncios municipal y en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

En ningún caso, el mero hecho de pertenecer a esta bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

 

INSTANCIAS Y DOCUMENTOS A PRESENTAR. ADMISIÓN DE ASPIRANTES.

Las instancias, sujetas al modelo oficial que acompaña a estas bases como Anexo I, en la que las personas interesadas manifiesten reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en las presentes bases, podrán presentarse por cualquiera de las siguientes formas:

a) Presencialmente: Quienes opten por la presentación de la solicitud en papel, deben cumplimentar e imprimir el documento de solicitud de participación que se encuentra disponible en los lugares previstos. El impreso de solicitud según Anexo I debidamente cumplimentado y firmado por la persona interesada será dirigido a la Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra y presentado en el Registro General de la Corporación, además de en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

b) Telemáticamente: A través del registro electrónico del Ayuntamiento de Consuegra, para cuyo acceso será imprescindible disponer de certificado electrónico o DNI digital. Una vez realizado el registro el sistema expedirá un resguardo acreditativo del mismo.

c) Otras formas de presentación: Las solicitudes también podrán presentarse con arreglo a lo previsto en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas.

Se adjuntará la siguiente documentación:

  • Copia del DNI en vigor o documento equivalente. Las personas aspirantes nacionales de otro Estados miembros de la Unión Europea, o cualquiera de los Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea, y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán presentar fotocopia del documento de identidad o pasaporte de su país de origen.
  • Copia de la titulación académica exigida en la convocatoria o de la justificación acreditativa de haberla solicitado y abonado los correspondientes derechos para su obtención.
  • Dictamen técnico facultativo o documento equivalente que acredite el grado de discapacidad, en su caso.
  • Justificante de haber abonado los derechos de participación en procesos selectivos, cuya cuantía asciende a la cantidad de 12,00 euros, que serán ingresados en la cuenta del Ayuntamiento de GLOBAL CAJA número ES77 3190 4008 5143 0654 7821, indicando el nombre del aspirante y el concepto «tasas proceso selectivo AUX ADMIN».

El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 21 de febrero de 2024, inclusive.

Resolución 2024/205 de aprobación de convocatoria

Bases reguladoras de participación proceso selectivo

ANEXO I. Solicitud de admisión  

Anuncio BOP (nº26)  07/02/2024. Publicación bases reguladoras

Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as (04/03/2024) (1)

(1) Los interesados disponen de un plazo de tres días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio (04/03/2024), para formular reclamaciones o subsanar los defectos, no obstante, debido a que no figuran aspirantes excluidos, en el caso de no formularse alegaciones al efecto, el presente listado adquirirá carácter definitivo sin más trámite ni necesidad de nueva publicación. 

Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as (08/03/2024) (2)

(2) Se recuerda que, la realización del ejercicio de oposición tendrá lugar el día 9 de marzo de 2024 a las 10:00 horas, en el CEIP Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Edificio Don Gumersindo Díaz Cordoves, sito en plaza de España nº 18, Consuegra (Toledo).

Plantilla correctora provisional 11/03/2024 (3)

(3) Para información de las personas que realizaron la prueba de oposición para la convocatoria de constitución de una bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo, del Ayuntamiento de Consuegra, en régimen de personal laboral temporal, en fecha 9 de marzo de 2024, se hace pública la plantilla correctora provisional aprobada por el Tribunal, así mismo, se indica a los aspirantes que, el plazo para presentar alegaciones será de tres días hábiles desde el siguiente a la publicación (11/03/2024) de esta calificación provisional.

Resolución de alegaciones, plantilla definitiva y calificación provisional  (19/03/2024)  (4)

(4) Contra la presente calificación provisional, se establece un plazo de tres días hábiles a efectos de presentar alegaciones.

Calificaciones definitivas (27/03/2024)

Decreto de aprobación constitución de bolsa (05/04/2024)

Información y contacto

Oficina de Recursos Humanos (RRHH)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 12 77 84
rrhh@aytoconsuegra.es 
www.aytoconsuegra.es

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.