,

Bolsa de trabajo de Interventores Ayuntamiento de Consuegra. Valoración final fase concurso

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 7 de mayo de 2021, se aprobaron las bases y la convocatoria de constitución, por el procedimiento de concurso de méritos, de una bolsa de Interventores/as, para la provisión con carácter interino del puesto de Intervención del Ayuntamiento de Consuegra.


El objeto de la presente convocatoria la constitución de una bolsa de trabajo, mediante el sistema de concurso, para la provisión con carácter interino, en caso de necesidades del servicio, del puesto de Intervención de este Ayuntamiento, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter Estatal; Subgrupo A1, Nivel de Complemento de Destino 30.

El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles a contar desde la publicación del anuncio de las bases de convocatoria en el BOP de Toledo.

Se adjuntará la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI en vigor. Los aspirantes nacionales de otro Estados miembros de la Unión Europea, o cualquiera de los Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea, y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán presentar fotocopia del documento de identidad o pasaporte de su país de origen.
  • Fotocopia de la titulación académica exigida en la convocatoria.
  • Fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de los méritos alegados (base cuarta)
  • Resguardo de ingreso de la tasa por pruebas selectivas, cuya cuantía asciende a la cantidad de 20,00 euros, que serán ingresados en la cuenta del Ayuntamiento del BBVA número ES 90 – 0182 6032 06 0203013907, indicando el nombre del aspirante y el concepto «tasas proceso selectivo Interventor ».

Bases reguladoras

Anexo I. Solicitud de admisión

Anuncio BOP 21/06/2021

Listado definitivo de admitidos/as

Decreto de nombramiento de tribunal

Acta de resultados concurso de méritos 22/09/2021*

(*) Se concede un plazo de cinco días hábiles a contar desde la publicación de los resultados obtenidos, para que se puedan efectuar reclamaciones.

Resolución de alegaciones a la fase de concurso y publicación valoración definitiva

(**) Según establece la base 7.1. de la convocatoria: Finalizado el plazo para efectuar reclamaciones, resueltas las mismas y publicada la valoración definitiva, indicar que, en caso de empate en la puntuación final, se dirimirá mediante sorteo público.

Acta del sorteo público 13/10/2021

Resolución valoracion definitiva fase concurso de méritos

Información y contacto

  1. Agencia de Empleo y Desarrollo Local
    Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
    45700 Plaza España, 1
    Tlf. 925 90 44 72 
    adl@aytoconsuegra.es

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

 #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda #Responsabilidad

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.