,

Bolsa de trabajo de peón mantenimiento de instalaciones deportivas. Acta fase concurso

El OBJETO de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo de peón para el mantenimiento para instalaciones deportivas, por el procedimiento de concurso-oposición, como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Consuegra.

En ningún caso, el mero hecho de pertenecer a esta bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a contar desde la publicación del anuncio de las bases de convocatoria en el BOP de Toledo (Nº 190 de 05/10/2020).

***Nota aclaratoria:

La documentación correspondiente a la fase de concurso NO se presentará junto con la solicitud de participación.

Los/as aspirantes que superen la fase de oposición deberán presentar, en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación del acta de la fase de oposición, la documentación acreditativa de los méritos a baremar. No valorándose aquellos méritos o circunstancias que no hayan sido acreditados documentalmente por los/as aspirantes conforme a las citadas bases.

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 26 de octubre de 2020.

Bases de participación

Solicitud de admisión  (*) No adjuntar documentación de méritos a baremar.

Anuncio BOP 25-10-2020

Corrección bases convocatoria26

Listado provisional de admitidos/as

(*) Se concede un plazo de DIEZ DIAS hábiles, a contar desde la publicación de la presente resolución en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en su página web, para subsanar los defectos y presentar reclamaciones.

(**) Señalar el día 12 de febrero de 2021 la fecha para la realización del ejercicio de la fase de oposición, que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal, situado Ctra. De Urda, s/n, de Consuegra, a las 10 horas.

Listado definitivo de admitidos/as

Decreto SUSPENSIÓN fecha examen***

(***) A causa de la situación sanitaria actual (NIVEL III Reforzado) se acuerda suspender y posponer la celebración de la fase de oposición del proceso selectivo, para la formación de una bolsa de trabajo peones para el servicio de mantenimiento de instalaciones deportivas, que venía señalada para el próximo día 12 de febrero de 2021, a las 10:00 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal, sito en Ctra. De Urda, s/n, de Consuegra. La nueva fecha de examen se comunicará próximamente. 

Decreto de reanudación proceso selectivo y fijación fecha examen fase oposición****

**** Fijar la celebración de la fase de oposición para el próximo día 24 de junio de 2021, a las 10:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal, sita en calle Reyes Católicos, número 4.

 Acta de asistencia ejercicio fase oposición 24/06/2021

Plantilla correctora ejercicio fase oposición 24/06/2021 *****

(****) Se concede un plazo de tres días naturales, desde la publicación de la plantilla (24/06/2021) para presentar alegaciones a la misma. 

 Acta de resultados fase oposición (01/07/2021)******

(******) Los/las aspirantes que hayan superado la fase de oposición, deberán presentar, en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación de esta acta (02/07/2021), la documentación acreditativa de los méritos a baremar en la fase de concurso, junto con una copia de la solicitud de participación presentada. No valorándose aquellos méritos o circunstancias que no hayan sido acreditados documentalmente por los aspirantes conforme a las bases de convocatoria.

Acta fase concurso

Información y contacto

Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OAC)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 
adl@aytoconsuegra.es

 

#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda

Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.