Bolsa de trabajo monitores de comedor escolar-2020. Suspensión del procedimiento

El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo específica de monitor/a de comedor escolar, con objeto de proceder a la contratación, de personal laboral temporal, según las necesidades del servicio y con destino a la prestación del servicio de comedor escolar, durante el curso 2019/2020, en el Colegio Stmo. Cristo de la Vera Cruz.

En ningún caso, el mero hecho de pertenecer a esta bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso de méritos, con arreglo a las presentes bases y a la normativa de aplicación.

Requisito: Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente, del título de Monitor/a de Comedor Escolar y del Carnet de Manipulador de Alimentos.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP de Toledo. Fecha límite: Miércoles 4 de marzo de 2020.

 Bases de participación. Aprobadas JGL 10-01-2020

Anexo Solicitud de Admisión

Anuncio BOP 13-02-2020

Anuncio BOP 25-06-2020. Suspensión del proceso selectivo

Formulario devolución tasas examen

(*) Mediante la presente se pone en conocimiento general el acuerdo de Junta de Gobierno Local en sesión de 29 de mayo de 2020, por el cual se deja sin efecto la convocatoria de bolsa de trabajo de monitor/a de comedor escolar, publicada en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo número 29, de 13 de febrero de 2020.

(*) La solicitud de devolución, sujeta al modelo oficial, podrá presentarse, en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de este anuncio en el BOP (25/06/2020), dado el carácter excepcional y atendiendo a las recomendaciones sanitarias ante la crisis del coronavirus, se podrá hacer, además de con arreglo al artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a través de los siguientes correos electrónicos: vicente-cervero@aytoconsuegra.es o  adl@aytoconsuegra.es  o de forma presencial en el Registro General de este Ayuntamiento, previa cita telefónica en el número 925904482.

Información y contacto:

Oficinas Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra – Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 –  adl@aytoconsuegra.es

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