Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Sus Majestades los Reyes Magos, respetando todas las medidas de seguridad y subidos a un tren, recorrerán el próximo 5 de enero las calles de Consuegra a partir de las 16:00 horas.

La idea es que los más pequeños puedan, a pesar de la situación, disfrutar de ese día tan especial, por ello, desde el Ayuntamiento se ha propuesto que la visita de sus Majestades siga en pie.

Según el concejal de Festejos, Luis Tapetado, “a pesar de las circunstancias, hay tradiciones que no deberían dejar de realizarse”.

Se aconseja disfrutar de esta cabalgata desde ventanas y balcones, aunque quienes no disfruten de esta posibilidad pueden bajar a la calle; eso sí, con mascarilla, en grupos reducidos y respetando la distancia social de seguridad.

Desde el Ayuntamiento, se pide la colaboración ciudadana para el buen desarrollo de la cabalgata, evitando los malos estacionamientos de vehículos, especialmente en las calles estrechas, así como la obligatoriedad de llevar mascarilla, mantener la distancia de seguridad, llevar a niñas y niños de la mano y no acercarse al tren de sus Majestades.

Una vez finalizado todo el recorrido se despedirá a sus Majestades con fuegos artificiales desde el molino Bolero, aproximadamente sobre las 19:00 horas.

A continuación se detalla el recorrido por las diferentes calles del tren de sus Majestades.

Recorrido

Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Consuegra


Síguenos en nuestras redes sociales:

#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.