El Excmo. Ayuntamiento de Consuegra y la Obra Social “la Caixa”, y a través del programa CaixaProinfancia, con motivo del nuevo curso que se inicia, han hecho en el día de hoy en el Salón de Plenos, entrega de equipamiento escolar a los colegios de primaria de esta localidad.

Al acto han asistido el Sr. Alcalde D. Jose Manuel Quijorna García, el Sr. Concejal de Servicios Generales D. Luis Tapetado Pérez-Olivares, el Director de Caixabank en Consuegra, D. Raul Peralta Agenjo, y los Directores de los colegios CEIP Sto. Cristo de la Veracruz, D. Cecilio Organero Gallego, y CEIP Miguel de Cervantes, D. Roberto Rivero González.

En CaixaProinfancia, y gracias al esfuerzo que desde hace años realizan todas las entidades que trabajan con el programa, proporcionan apoyo a las familias para potenciar el desarrollo de los jóvenes a través de su educación.

Gracias a todas las personas que han puesto el alma para hacer de la Obra Social “la Caixa” la primera obra social de España y una de las más importantes en el mundo, mantenemos firme nuestro compromiso: conseguir una sociedad con más oportunidades. Solo a través de la educación, conseguiremos un futuro lleno de oportunidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.