Cambio de sentido de la Calle Cuquina

COMUNICADO

El Ayuntamiento cambiará el sentido de la Calle Cuquina.

En concreto, según el plan de reestructuración, esta vía modificará su sentido de circulación, por lo que los vehículos transitarán desde la Calle Azuqueca en vez de por la Calle Luis Cantador como se venía realizando.

El cambio obedece para acabar con los problemas de tránsito rodado en la zona con los vehículos de grandes dimensiones, como los tractores y remolques.

Según el Concejal de Servicios, Luis Tapetado, ésta modificación, permitirá una mejora en la seguridad vial de la zona.

1 comentario
  1. Luis Biedma Ortiz
    Luis Biedma Ortiz Dice:

    No entiendo esta decisión, al igual que varios vecinos con los que ya he hablado. ¿Quién va a bajar por la calle Zuqueca para volver a subir al mismo sitio por la calle Luis Contador? No veo ningún sentido en la explicación de mejorar el tránsito de camiones y tractores, ¿acaso van a circular mejor en sentido opuesto? El cambio de sentido me parece inutilizar totalmente una calle que sirve de desahogo para los vecinos de la zona, especialmente en días de mercado y tras haber dejado anteriormente la calle Las Crespas de sentido único.
    He puesto una queja formal en el Ayuntamiento y espero que alguien me conteste con alguna explicación razonable, ya que esa de mejorar el tráfico de camiones y tractores me parece totalmente ridícula.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.