I Carnaval Virtual Consuegra 2021
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Consuegra convoca la primera edición del concurso de disfraces del Carnaval Virtual 2021 con arreglo a las siguientes bases de participación:
BASES DE PARTICIPACIÓN
- Participantes. Los participantes serán personas residentes en Consuegra. Podrán participar todas las personas que lo deseen en cualquiera de las categorías. No existe límite de edad de los participantes.
- Solicitudes. Las solicitudes de participación del concurso de disfraces correspondiente al Carnaval Virtual 2021 de Consuegra, se presentarán sólo y exclusivamente, de manera online, a través del correo electrónico eventos@aytoconsuegra.es especificando en el asunto el nombre de la categoría por la que se opta. Los vídeos deberán contar con buena resolución y se detallará en el cuerpo del mensaje el nombre, apellidos y teléfono de contacto. En el caso de participantes menores de edad, las solicitudes deberán ser presentadas a nombre del padre, madre o tutor. Los datos personales serán protegidos y se usarán exclusivamente para contactar con la persona en caso de que haya obtenido el premio por el que optaba.
- Plazo de presentación. Toda persona interesada deberá presentar solicitud desde el día 9 de febrero hasta el 16 de febrero. No entrarán en concurso propuestas ni anteriores ni posteriores a la fecha especificada.
- Categorías y premios. Las categorías son las que figuran a continuación. Solamente habrá un único ganador por categoría.
CATEGORÍAS (Solo vídeos, máximo 1 minuto) (NO FOTOS) PREMIO Disfraz más original 50€ Disfraz más divertido 50€ Máscara más horroroso o terrorífico 50€ Disfraz más joven (Adjuntar partida de nacimiento) 50€ Máscara mayor edad (Adjuntar DNI) 50€ Disfraz más bailón 50€ Mejor pareja 100€ pareja Mejor grupo de 3 o más participantes pertenecientes a la misma unidad familiar o grupo conviviente habitual 150€ grupo
- Condiciones de participación. Junto a cada solicitud deberá presentarse un vídeo (máxima duración de 1 minuto), donde pueda verse el conjunto del disfraz, maquillaje, complementos y los detalles que el participante quiera resaltar. Un mismo disfraz no podrá optar por diferentes categorías.
- El jurado estará compuesto por la Comisión de Festejos. Los miembros del jurado se reunirán, el viernes 19 de febrero, para decidir los ganadores de las diferentes categorías a concurso. El fallo del jurado se publicará el lunes 22 de febrero en la página web del Ayuntamiento y redes sociales.
- Aceptación de las presentes bases. El hecho de participar en la primera edición del concurso de disfraces del Carnaval Virtual 2021 de Consuegra, supone la aceptación plena de las bases establecidas para el mismo. El jurado podrá incorporar alguna norma procedimental si se requiere durante el desarrollo del concurso quedando facultado para resolver todas aquellas cuestiones que puedan surgir.
- Derechos para compartir. Se le permitirá al ayuntamiento compartir los vídeos recibidos excepto cuando se especifique en el email enviado que no se nos da ese permiso. Solamente se emitirán vídeos ganadores
Consuegra, a 9 de febrero de 2021
Carnaval Virtual 2021. Bases completas en pdf
Formulario de inscripción Carnaval Virtual 2021
- Síguenos en nuestras redes sociales:
- #EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda #Protegete
Hola, buenas tardes
cuando va a ser publicado el fallo del jurado? gracias