
Área Municipal de Comunicación
RENOVACIÓN DEMANDA EMPLEO
Desde marzo de 2020 hemos renovado-sellado automáticamente la tarjeta de demanda de empleo.
A partir del 1 de julio 2021 LAS RENOVACIONES NO SERÁN AUTOMÁTICAS y cada persona, deberá responsabilizarse de la renovación de su demanda en las fechas indicadas en su tarjeta.
Leer más











