,

Concurso de adjudicación del aprovechamiento de pastos en el Monte Sierraluenga de Consuegra / 2024


Constituye el objeto del pliego la fijación de las condiciones administrativas para la ejecución del aprovechamiento de pastos en el Cuartel “A” del Monte Sierraluenga de Consuegra, nº 8 del C.M.U.P., propiedad del Ayuntamiento de Consuegra (Toledo).

 



El Ayuntamiento de Consuegra elabora el presente Pliego de Condiciones para adjudicar el aprovechamiento piscícola, según el Pliego de Condiciones Técnico-Facultativas redactado por el Servicio de Medio Natural de Toledo de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN

Este aprovechamiento, al encontrarse limitado su número, se otorga por concurrencia competitiva, conforme a lo establecido en el artículo 15.5 de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, así como en el artículo 92.1 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

La adjudicación del contrato se realizará utilizando los criterios de adjudicación establecidos en la cláusula 8 del presente pliego de condiciones

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN OFERTAS:

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

La presentación de las ofertas se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Consuegra [dirección https://https://consuegra.sedelectronica.es/info.0].

En la presentación electrónica de ofertas los licitadores aportarán sus documentos en formato electrónico, autenticados mediante firma electrónica utilizando uno de los certificados reconocidos incluidos en la “Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación” establecidos en España. Si no dispusieran de los documentos en dicho formato, porque fueron emitidos originalmente en soporte papel, aportarán copias digitalizadas.

* Presentación de ofertas, del 24/10/2024 al 12/11/2024

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

acrobat Decreto iniciación expediente

acrobat Pliego técnico

Pliego de cláusulas administrativas

acrobat Decreto aprobación expediente

acrobat Anuncio BOP 22/10/2024

Información y contacto

Oficina Municipal de Contratación
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71
ayuntamiento@aytoconsuegra.es 
www.aytoconsuegra.es

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.