, ,

Concurso Municipal de Escaparates Navideños 2022-2023. Exposición de escaparates.

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

«AL LADO DEL PEQUEÑO COMERCIO» #YOCOMPROENCONSUEGRA.
El objetivo de la campaña será con la finalidad de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local, e incentivar las compras en los establecimientos de la población durante el periodo de Navidad.

Esta campaña está organizada por la Concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Consuegra.
.

Podrán participar en el concurso todos los pequeños y medianos comercios de Consuegra, que se inscriban en el presente concurso, mediante la correspondiente solicitud.

La fecha tope para que se inscriban los comercios será hasta las 14:00 del día 1 de diciembre de 2022.

Los establecimientos participantes deberán guardar una imagen corporativa mediante la instalación del cartel de dicha campaña en lugar visible.

En el escaparate se deberá colocar un Nº distintivo de participación en el concurso, que será entregado por la organización del mismo.

Los escaparates de los comercios participantes deberán estar expuestos como mínimo desde el día 12 de diciembre de 2022 al 5 de enero del 2023

BASES DE PARTICIPACIÓN

PRIMERA.- Objeto y finalidad de la convocatoria.
Dentro de la Campaña de Promoción del pequeño y mediano Comercio , Al Lado del Pequeño Comercio #YoComproEnConsuegra, la Concejalia de Promoción Empresarial y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Consuegra convoca el XIII Concurso Municipal de Escaparates Navideños.

Con la finalidad de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local, e incentivar las compras en los establecimientos de la población durante el periodo de Navidad.

SEGUNDA.- Podrán participar en el concurso todos los pequeños y medianos comercios de Consuegra, que se inscriban en el presente concurso, mediante la correspondiente solicitud.

TERCERA.- Las inscripciones serán gratuitas, y se harán en la Oficina de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Consuegra, de forma presencial o a través del correo electrónico clara-romero@aytoconsuegra.es en la solicitud normalizada para el presente concurso.

Periodo de inscripción: Desde la fecha de publicación de las presentes bases en la Web del Ayuntamiento hasta las 14:00 del día 1 de diciembre de 2022.

CUARTO.- Los escaparates de los comercios participantes deberán estar expuestos como mínimo desde el día 12 de diciembre de 2022 al 5 de enero del 2023.

QUINTO.- En el escaparate se deberá colocar un Nº distintivo de participación en el concurso, que será entregado por la organización del mismo.

SEXTO.- El concurso de esta edición será On-line, por lo que todos los participantes deberán aportar una fotografía del escaparate, para su publicación en las redes sociales del Ayuntamiento al correo electrónico clara-romero@aytoconsuegra.es.

Ultimo día para enviar la foto el día 9 de diciembre de 2022. Al email clara-romero@aytoconsuegra.es. Esta fotografía será subida al FACEBOOK del Ayuntamiento de Consuegra.

El ganador del concurso será el Comercio cuyo escaparate haya recibido mayor número de “me gustas” en la página de Facebook del Ayuntamiento:  https://www.facebook.com/aytoconsuegra/

En caso de empate entre alguno/s de los concursantes de escaparates, el desempate será resuelto por la organización, pudiéndose quedar algún premio vacante, si esta lo considerase oportuno, debidamente justificado.

SEPTIMO.- PREMIOS*.
1º PREMIO. Dotado con 450 euros
2º PREMIO. Dotado con 300 euros
3º PREMIO. Dotado con 150 euros.

(*) Los premios estarán sujetos a retención según la LEY IRPF.

OCTAVO.- El control de las votaciones online será realizado por el Departamento de Informática del Ayuntamiento de Consuegra. Mediante la plataforma Facebook y el resultado del mismo será inapelable.
Solo se contabilizaran los “me gustas” realizados entre el día 14/12/2022 a las 12:00h y el día 28/12/2022 a las 12:00h.

El resultado de los ganadores se publicará el día 5 de enero de 2023.

NOVENO.- Las bases de esta promoción se hallan depositadas en la Secretaría de este Ayuntamiento y estarán a disposición de cualquier persona interesada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Consuegra y página web municipal.

DECIMA.- Aceptación de las Bases. Los establecimientos participantes aceptan las presentes bases y el criterio de la organización en la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso, por el mero hecho de participar. Nota. Las presentes bases están sujetas a posibles modificaciones, cambios debido a la pandemia del Covid-19, que así lo estipulen las autoridades sanitarias.

Concejalía de Promoción Empresarial.- Consuegra, 27 de Octubre de 2022.

acrobat Bases del Concurso Escaparates Navideños 2022/2023

acrobat Formulario de inscripción*

Fotos de los escaparates que participan (clic en la foto y «me gusta» para votar):
Próximamente…
(*) Pueden enviar el formulario de inscripción al email clara-romero@aytoconsuegra.es o entregarlo en la Oficina de Promoción Empresarial y Desarrollo Local.

Noticias relacionadas:


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.