, ,

Consuegra celebró una año más las fiestas de San Antón

Como cada año Consuegra celebró este fin de semana las fiestas en honor a San Antón, organizadas por la Asociación de vecinos el Imparcial.

Durante un intenso fin de semana, donde se han realizado diversos actos que han contado con el unánime apoyo de los vecinos del Imparcial, que han acompañado a la Junta Directiva de la Asociación del Imparcial que con gran trabajo, han conseguido un año más engrandecer la tradicional fiesta del mes de enero.

El viernes por la noche tuvo lugar el pregón, que este año ha corrido a cargo de Blanca Corroto, Presidenta de ASAJA Toledo.

En la noche del sábado se prendió fuego a la tradicional hoguera, pudiendo disfrutar los asistentes y confraternizar alrededor del fuego.

El domingo se celebró la Función en honor al Santo, y tras ella, la procesión del Santo por las calles del Imparcial con una gran concurrencia de fieles, autoridades, pregonera y una representación del Gremio de Hortelanos de Toledo. Una vez finalizada la procesión se procedió a la bendición de los animales.

Galería de imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.