Consuegra, comprometido a ser un municipio socialmente responsable

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

 

En el día de ayer, tuvo lugar en el Centro Cultural San Clemente, la presentación de la III Edición de ‘Red de Municipios Socialmente Responsable’.


Quince son ya los ayuntamientos que se unen al programa de integración social en esta edición promovida por la CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación) y la Diputación de Toledo.


El programa contará con un presupuesto de 18.000 euros, aportados por la Diputación, para que «los ayuntamientos fortalezcan las medidas de contratación de los colectivos más vulnerables».

El programa cuenta con un convenio entre los ayuntamientos participantes, la Diputación de Toledo y un Centro Especial de Empleo, del que se beneficiaron el año pasado diez personas socialmente vulnerables. Este año, la ampliación de los contratos ascenderá hasta cubrir quince plazas. Las personas contratadas cubrirán una amplia gama de sectores productivos de la administración pública, como son: la limpieza viaria, jardinería, mantenimiento o auxiliar de gestión de oficina, entre otros.


Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.