Fitur 2024.  En la jornada de ayer, 25 de enero, día de Toledo, Consuegra estuvo presente en la Feria Internacional del Turismo en IFEMA Madrid

 


La Alcaldesa, María Luisa Rodríguez García, acompañada por el concejal de Turismo; Carlos Julián Gutiérrez, y los concejales de Interior, Festejos y Servicios Sociales mantuvieron diversas reuniones en la Feria de Turismo.

Entre los encuentros que podemos destacar fueron los realizados con la Red de Patrimonio histórico Español, a la que pertenece el Castillo de Consuegra. En dicha reunión se presentaron herramientas tecnológicas para la gestión de destinos turísticos a fin de mejorar la digitalización en los procesos de promoción y venta de productos turísticos en destino. Así mismo se tuvieron encuentros con Rutas del Vino de la Mancha, Ruta del vino de Méntrida, operadores de turismo y se pudo visitar el espacio de turismo LGTBI+ de la feria. También se asistió a la presentación del video promocional de Consuegra y se visitaron stands de diferentes comunidades autónomas a fin de conocer experiencias y programas que puedan ser aplicados en Consuegra.

Consuegra muestra en FITUR 2024 su potencial turístico.

Galería de imágenes:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.