,

Consuegra y Madridejos unidos frente al coronavirus

   

Ante la evolución del coronavirus COVID-19 y los momentos de gran dificultad por los que estamos atravesando, los Ayuntamientos de Consuegra y Madridejos se han unido para aunar esfuerzos y TRABAJAR CONJUNTAMENTE  y UNIDOS poder  afrontar la lucha contra el coronavirus.

Desde los Ayuntamientos se ha comprado el material necesario para poder elaborar mascarillas y poder ofrecer la necesaria protección de los Servicios Públicos y  de los ciudadanos de ambos municipios. Queremos agradecer  a dos empresas locales, REPUNTE (Consuegra) y CREACIONES JAPY (Madridejos) por la gran iniciativa que han tenido ya que  desinteresadamente se han puesto al servicio de los ayuntamientos, ofreciendo sus propias instalaciones y recursos humanos. Agradecer también a  las personas que se han ofrecido voluntariamente para poder coser las mascarillas.

Las mascarillas se facilitaran a los voluntarios con las medidas de seguridad establecidas en el protocolo de seguridad e higiene por el COVID-19 y una vez terminadas se higienizaran en una empresa de la comarca.

Al virus lo frenamos todos. Si juntos trabajamos, juntos venceremos.

Nota de prensa Consuegra y Madridejos unidos frente al Coronavirus

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.