Consulta pública sobre la propuesta de modificación de la Ordenanza de Tráfico

Según el art. 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), que regula la participación de la ciudadanía, las personas y las organizaciones afectadas en el procedimiento de elaboración de las normas con rango de ley y reglamentos se dispone a iniciar consulta pública de 15 días hábiles, para la modificación de la ORDENANZA DE TRAFICO DEL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA, por la que se propone incluir la  regulación del Parking Express en su art. 22, así como incluir las infracciones y sanciones  por incumplimiento en lo referente a la regulación del Parking Express en los art. 62 y 63 y  actualizar el Anexo I “Cuadro de infracciones y sanciones “ de la Ordenanza.

Enviar propuestas y sugerencias a promocionempresarial@aytoconsuegra.es

Gracias por su participación e interés.

4 comentarios
  1. Jose María Gallego Santamaría
    Jose María Gallego Santamaría Dice:

    Reducir el tiempo de «Parking Express» en la Plaza de España a 0 minutos. Dejar la Plaza de España únicamente para uso peatonal, manteniendo únicamente el acceso a la zona de aparcamientos para minusválidos, carga y descarga y acceso a garajes.

    Responder
    • ABO
      ABO Dice:

      No, hombre, no.
      Como todo el mundo sabe, desde que se abrió al tráfico de nuevo la Plaza, las tiendas y comercios de la zona no paran de vender. Antes no iba nadie, ni a los bares y ahora están llenos día y noche. Y todo porque puedes aparcar en la misma puerta, no vaya a ser que dejar el coche en los inmensos y lejanos aparcamientos de los que dispone Consuegra próximos al río haga que el ciudadano se canse y no vaya a comprar. Seguro que Amazon, Alliexpress, Centros Comerciales de Madrid y Toledo y demás comercio online no tienen nada que ver.
      Adelante con las sanciones que es lo único que va a hacer que se cumpla el tan ansiado y necesario Parking Express.

      Responder
  2. Ciudadan@ de Consuegra
    Ciudadan@ de Consuegra Dice:

    Primero, el parking de motos está obstruyendo la salida de emergencia de un colegio.
    Segundo, por qué el parking express excluye,con una señal, a las motos?
    Tercero, por qué cuando no hay parking express, a mediodía, no se puede aparcar en la plaza?

    Por último, dar un toque de atención por la cantidad de tiempo que llevan funcionando los parquímetros, inútilmente, con el consiguiente gasto de luz y papel.

    Responder
  3. JOSE LUIS
    JOSE LUIS Dice:

    Buenos días, primero quiero agradecer la rapidez y celeridad con la que nuestro ayuntamiento resuelve las autorizaciones. Hace meses solicité una autorización de acceso y aparcamiento como vecino del barrio del azafrán a una zona peatonal y….bueno esperaremos un poco más. Segundo, en calle aldonza el aparcamiento está limitado, como en muchas otras calles, en períodos semestrales, alternando una acera u otra. Pues bien, la nueva regulación hace que durante meses tengamos que aparcar en un lado donde casi todo son garajes, lo que lo limita bastante, cuando el otro lado está completamente libre de los mismos, no existe ninguno. Podría dejarse esa zona apta para aparcar durante todo el año sin ningún problema y sin necesidad de alternar. Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.