,

Contratación de un/a asesor/a juridico/a para el Centro de la Mujer de Consuegra. Calificación final.

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

El objeto de la presente convocatoria es la contratación de un/a Asesor/a Jurídico/a para el Centro de la Mujer de Consuegra.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 11 de marzo de 2022, se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación de un/a Asesor/a Jurídico/a para el Centro de la Mujer de Consuegra, por el procedimiento de concurso-oposición, como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Consuegra.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo.

Tipo de contrato: Sustitución, conforme al art. 15 del Estatuto de los Trabajadores y demás derechos recogidos en el Capítulo II de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla- La Mancha.
Periodo de contratación: La contratación se llevará a cabo durante el periodo de excedencia de la asesora jurídica del Centro de la Mujer.

La selección se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, consistente en la celebración sucesiva de las fases de oposición y concurso. La valoración del proceso selectivo se efectuará sobre una puntuación máxima de 100 puntos, distribuidos de la siguiente forma: la fase de oposición supondrá un máximo de 70 puntos y la fase de concurso un máximo de 30 puntos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.5 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.

Bases reguladoras (completas en pdf)

Solicitud de admisión

Anuncio BOP Nº 56 Martes 22/03/2022

Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as*

(*) Señalar el día 18 de mayo de 2022 la fecha para la realización de la fase de oposición, que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal, a las 10:00 horas.
La fase de oposición consistirá en la realización de una prueba escrita, desarrollo preguntas, relacionadas con las materias propias del puesto de trabajo a desempeñar y en base al temario adjunto a esta convocatoria (Anexo I).

Acta resultados fase concurso-oposición 18/05/2022**

(**) Las aclaraciones, así como las posibles reclamaciones solo se admitirán en el plazo de cinco días hábiles a contar desde la publicación de esta acta (26/05/2022).

Calificación final***

(***) Se concede un plazo de tres días naturales, desde la publicación del presente anuncio en el Tablón de anuncios y página web municipal (07/06/2022), para que se puedan efectuar reclamaciones. Finalizado dicho plazo, el Tribunal procederá a la resolución de las reclamaciones presentadas, de haberlas, que serán notificadas a las personas interesadas.

Información y contacto

Agencia de Empleo y Desarrollo Local
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 90 44 72 
adl@aytoconsuegra.es

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:
 #Responsabilidad
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.