,

Convocatoria Asamblea CUAS Consuegra-Villacañas 2/07/2021 en Herencia

Por el presente Edicto se convoca a todos los usuarios de la COMUNIDAD DE USUARIOS DE LA MASA DE AGUA SUBTERRÁNEA CONSUEGRA-VILLACAÑAS, a la Asamblea General Ordinaria, la cual tendrá lugar el VIERNES, día 2 de julio de 2021 a las 18:00 horas en primera convocatoria, y a las 18:30 horas en segunda convocatoria. Señalar que en segunda convocatoria serán válidos los acuerdos que se adopte cualquiera que sea el número de asistentes..

La Asamblea General tendrá lugar en la localidad de Herencia, CP 13.640 (Ciudad Real), Avda. Alcalde José Roselló, nº 32 (Auditorio Municipal), y se desarrollará con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior de 7 de agosto de 2020.
  2. Examen y aprobación si procede,  de  las  cuentas  anuales  correspondientes al ejercicio anual 2020, e informe del Auditor.
  3. Examen y aprobación, si procede, de los presupuestos de ingresos y gastos, y de las cuotas para distintos usos y servicios para el año 2021, a propuesta de la Junta de Gobierno.
  4. Elecciones a los cargos de la Junta de Gobierno de: Presidente, Secretario, 5 vocales titulares impares (1 vocal de Abastecimiento, 2 vocales de Ciudad Real, 1 vocal de Toledo, 1 vocal), y 5 vocales impares suplentes (1 vocal de Abastecimiento, 2 vocales de Ciudad Real, 1 vocal de Toledo, 1 vocal). Elección  a  los  cargos  del  Jurado  de  Aguas  (4  vocales  titulares  y 4  vocales suplentes).
  5. Tomas de posesión de los cargos
  6. Ruegos y preguntas

Convocatoria Asamblea CUAS 2/07/2021

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

#JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda #Protegete #Responsabilidad

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.