,

Convocatoria bolsa de empleo de profesores de guitarra eléctrica / 2020. Decreto constitución bolsa.

El OBJETO de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo específica de profesores/as para la Escuela Municipal de Música y Danza en la especialidad de Guitarra Eléctrica.

El objeto de la convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir posibles necesidades del servicio en la especialidad de guitarra eléctrica (sustituciones, vacantes, nuevos usuarios, número de alumnos/as, distribución de clases,…etc), siendo la duración de los contratos hasta la reincorporación del/de la titular del puesto, la posible cobertura del mismo y, en todo caso, hasta que el Ayuntamiento de por finalizada la relación por causa justificada.

La contratación queda supeditada a las necesidades del servicio y en función de los alumnos/as inscritos en la especialidad de guitarra eléctrica, así como a la existencia de consignación presupuestaria.

En ningún caso, el mero hecho de pertenecer a esta bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con arreglo a las presentes bases y a la normativa de aplicación.

El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales a contar desde la publicación del anuncio de las bases de convocatoria en el BOP de Toledo (Martes, 27/10/2020).

Bases de participación

Solicitud de admisión  

Anuncio BOP Nº 205 de 27-10-2020

Listado definitivo de admitidos

Acta resultados de las pruebas selectivas (oposición y concurso)

Decreto constitución bolsa de trabajo

 

Información y contacto

Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OAC)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 
adl@aytoconsuegra.es

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.