Nº de visitas: 4.556
Área Municipal de Comunicación
Vista las bases publicadas en el BOP de fecha 17 de marzo de 2020, por las que se aprobaba la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de Monitores/as de Actividades Acuáticas como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Consuegra, durante la temporada de verano de 2020.
Visto el informe emitido con fecha 18 de septiembre de 2020 en el que se proponía a la Junta de Gobierno Local, dejar sin efecto la convocatoria, dado que durante la temporada de baños no se ha podido llevar a cabo ninguna actividad acuática debido a la COVID-19, y proceder a la devolución de la tasa por derecho de examen a los solicitantes según lo establecido en el art. 2 de la Ordenanza Fiscal número 24.
El plazo para solicitarlo es de un mes desde el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Fecha límite 10/01/2021.
Devolución tasas examen
Formulario devolución tasas de examen
Anuncio BOP 10/12/2020. Anulación convocatoria
COVID-19. REANUDACIÓN DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
IMPORTANTE!!! Habiéndose suspendido los términos e interrumpido los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, según lo establecido en las disposiciones adicionales tercera y cuarta del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. De conformidad con lo establecido en el art. 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, relativo a Plazos administrativos suspendidos, con efectos desde el 1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas.
Motivo por el cual, dicho proceso selectivo se reanuda, finalizando el plazo establecido para la presentación de instancias el 22 de junio de 2020.
La presentación de solicitudes de participación, sujetas al modelo oficial, junto con la documentación correspondiente, dado el carácter excepcional y atendiendo a las recomendaciones sanitarias ante la crisis del coronavirus, se podrá hacer, además de con arreglo al artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a través de uno de los siguiente correos electrónicos: adl@aytoconsuegra.es o vicente-cervero@aytoconsuegra.es o de forma presencial en el Registro General de este Ayuntamiento, previa cita telefónica en el número 925904482.
|
Publicación inicial de 17 de marzo de 2020:
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 21 de febrero de 2020, se aprobaron las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo, por el procedimiento de concurso, de monitores/as para las actividades acuáticas, como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Consuegra durante la temporada de verano de 2020.
Bases de participación
Solicitud de admisión
Anuncio BOP
ATENCIÓN!!!
Plazo de presentación: De conformidad con lo establecido en las disposiciones adicionales tercera y cuarta del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el citado Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. |
Síguenos en nuestras redes sociales:
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!