El OBJETO de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo específica de monitor/a de ocio y tiempo libre, para cubrir posibles necesidades del servicio (sustituciones, vacantes, nuevos usuarios, número de alumnos/as, distribución de clases,… etc), mediante contrataciones temporales.

En ningún caso, el mero hecho de pertenecer a esta bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso de méritos, con arreglo a las presentes bases y a la normativa de aplicación.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a contar desde la publicación del anuncio de las bases de convocatoria en el BOP de Toledo.

Bases de participación

Solicitud de admisión

Anuncio BOP 24-02-2020

Rectificación de error*

(*) Advertido error en la inserción del anuncio sobre las bases y la convocatoria de constitución de una bolsa de trabajo de monitores/as de ocio y tiempo libre, publicadas en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo número 36, de 24 de febrero de 2020, se procede a su rectificación del siguiente modo: Segundo párrafo: Donde dice: “El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales ……”. Debe decir: “El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales ……”. Consuegra, 27 de febrero de 2020.–E l Alcalde, José Manuel Quijorna García).

ATENCIÓN!!!

Por la presente, se informa que, dado el carácter excepcional y atendiendo a las recomendaciones sanitarias ante la crisis del coronavirus, la presentación de solicitudes de participación en las convocatorias de empleo en vigor (Monitores/as de Ocio y Tiempo), se podrá hacer, además de con arreglo al artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a través de uno de los siguiente correos electrónicos: adl@aytoconsuegra.es o vicente-cervero@aytoconsuegra.es.

***ULTIMA HORA (Actualizada a 12 de junio de 2020)***

Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as

(*) Se concede un plazo de DIEZ DIAS hábiles, a contar desde la publicación de la presente resolución en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en su página web, para subsanar los defectos y presentar reclamaciones.

Listado definitivo de admitidos/as y excluídos/as

Acta fase de concurso

Acta reclamaciones fase concurso 17/07/2020 

Acta reclamación fase concurso 22/07/2020

Calificación final

Información y contacto

Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OAC)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 
adl@aytoconsuegra.es
www.aytoconsuegra.es

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.